LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Haz tu propio gym en casa

¡Ponte en forma sin tener que salir!

07/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Si llegas muy cansada de tu escuela o trabajo y lo que menos quieres es tomar tus tennis e irte al gimnasio, ¡no te preocupes! Haz tu propio gym en casa, te decimos cómo.
Hay algunos aparatos que son ideales para tener en espacios pequeños, así que te presentamos algunos que pueden llegar a facilitar tu vida; lo mejor de todo es que caben no ocupan mucho lugar, checa cuáles son.

Toma nota

Máquina escaladora. Su popularidad se debe a que es súper eficaz en cuanto al fortalecimiento de todos los músculos de las piernas, desde las pantorrillas hasta los glúteos, los cuales son los responsables de la fuerza en el cuerpo y se encargan de quemar la mayor cantidad de calorías posibles. Mientras más te subas a ejercitarte en ella, más rápido agilizarás a tu organismo, lo cual te ayudará a quemar esa grasita extra.

Caminadora. Es uno de los aparatos más comunes para hacer ejercicio. Se puede utilizar para elevar el ritmo cardiaco antes de realizar cualquier otro entrenamiento. Es ideal para perder peso y mantenerse en forma. Puedes caminar o trotar, según lo prefieras. Uno de sus beneficios es que cuida tus articulaciones ya que está diseñada para reducir en un 50% el golpeteo contra el suelo, ¡así que a correr!

Elíptica. Esta máquina está compuesta por dos bases que trabajan como si fueran pedales, en las cuales hay que colocar los pies y hacer ligeros movimientos al frente. En la parte superior están dos agarres para colocar las manos, lo que ayudará a que los brazos también entren en movimiento. Este es uno de los aparatos más divertidos ¡entra en acción con él!

Bicicleta estática. Ideal para trabajar todas las partes de tu cuerpo, las fortalece y al mismo tiempo te ayuda a reducir tallas. Es uno de los mejores aparatos para la quema de calorías, además, la mayoría del esfuerzo se concentra en los glúteos y femorales, así que obtendrás unas piernas de 10.

¿Tienes alguno de estos en casa?

AVN

Vivan las curvas