LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Haz que tus curvas resalten en las fotos!

¿Harta de salir poco favorecida en cada clic de la cámara? ¡Toma acciones!

31/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Ser fotogénica no es algo con lo que se nazca, ¡es algo que se logra aprendiendo! Te decimos cómo colocarte para que tus curvas se vean divinas y cada foto parezca de revista. sub

En realidad hay pocas reglas que debes seguir para lucir hermosa en las fotos, ¡chécalas y aplícalas!

Aprende a posar
Pon los hombros atrás y el pecho hacia adelante, sume un poco tu estómago esto, además de hacerte lucir más delgada, te ayudará a mejorar tu postura. Colócate de lado a la cámara, no de frente y trata de que la foto sea tomada desde arriba, esto favorece muchísimo a cualquier tipo de cuerpo.

Vístete con ropa favorecedora
Usa prendas que te queden excelente y te hagan ver guapísima. Un saco entallado, un vestido con cinturón, unos zapatos de tacón.. ¡lo que te haga ver y sentir cómoda! Lo creas o no, si no te sientes a gusto con lo que traes puesto lo reflejarás en las imagenes.

Exalta tus partes favoritas
Tyra Banks, top model y creadora del show 'America´s Next Top Model', recomienda que, si eres la poseedora de un cuerpo de pera, coloques tus manos en la cintura, arquees la espalda y saques un poco el trasero. Esto hará que tu cadera se vea más pequeña y tu busto más grande.

Arregla tu cabello y maquillaje
Lo creas o no, la gente se fija primero en nuestro rostro cuando está viendo una foto, es por eso que necesitas sacarle el mayor provecho posible. Arréglate lo mejor que puedas y practica tu sonrisa frente al espejo.

Voltea hacia arriba
Siempre mira hacia la cámara y trata de levantar la barbilla para evitar que se forme una papada falsa.

Toma inspiración
Observa fotos de modelos de tallas extra y date cuenta de cómo posan: muchas ponen sus manos en su cintura, otras alzan los brazos y muchas colocan sus piernas cruzadas una sobre la otra. Elige la que más te guste y practícala en el espejo gasta convencerte de que es la mejor para ti.

¡Sonríe!
Una mujer segura siempre proyectará belleza, ¡sonríe y confía en lo hermoso de tu cuerpo!

sub ¿Has pensado en modelar alguna vez? sub
AGL

Vivan las curvas