LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Haz que tu dieta funcione

Llevar un régimen alimenticio no tiene que ser una tortura.

09/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Seamos francas cuando escuchamos la palabra dieta lo primero que viene a nuestra mente es ¡martirio! y no los resultados que obtendremos al final de esta.

Tips
Lo que te mueve. Encuentra cuál es tu motivación para seguir una dieta: ya sea bajar de peso, tener una vida más sana o simplemente por salud, decide que te mueve y manténlo en tu mente.

No estés a dieta. Quítate de la cabeza esa mentalidad de estar a dieta, si te funciona seguir un régimen más sano ¿por qué no verlo mejor como un estilo de vida?

Con tus amigas. Es mejor cuando tienes retos con tus amigas que te haga sentir acompañada y apoyada. Ya sea con tu mamá, tu hermana o tus amigas sigan un nuevo estilo de vida juntas y seguramente será más leve y divertido.

Positivo. Seguramente una mentalidad positiva no será suficiente y en algún momento te sentirás negativa sobre tu nuevo estilo de vida, así que ve programas, lee testimonios que te motiven a seguir.

No excusas. Si comienzas a pensar que es mejor empezar la dieta el lunes, o la próxima semana después de esa boda… o mejor el mes que viene ¡detente y comienza ya! Decidirte a hacerlo es la mejor arma que tendrás.

Información. Busca la asesoría de un experto para que te diga que clase de alimentos y ejercicios necesitas para cumplir tus metas dependiendo de tu estilo de vida.

Anotaciones. Una nota en tu agenda acerca de como te fue cada día te hará darte cuenta que tan bien vas.

Apps. Existen muchas aplicaciones gratuitas que puedes descargar en tu smartphone para ayudarte, son de gran ayuda para recordarte el objetivo que te has planteado.

Aprende a decir no. Muchas tentaciones llegar a tu vida pero debes de aprender a que no, tampoco tienes que negarte a uno que otro pequeño antojo pero no tienes que salir de tu régimen.

Dependencia. Si eres de las mujeres que cuando está feliz, come; cuando está triste, come; cuando está estresada, come. Tendrás que comenzar desde cero tu relación con la comida, si necesitas la ayuda de un psicólogo no dudes en buscarla.

¿Estás a dieta?

OF

Vivan las curvas