LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Guía para ir de 'shopping'

Checa cómo comprar sin que afecte tu economía

30/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Si eres de las chicas que regresa a su casa con culpa por haber gastado todo su dinero en el centro comercial en cosas que ni siquiera necesitabas ¡esto es para ti!

Sabemos que las compras te vuelven loca, pues no solo es ir a elegir ropa bonita y con la que te veas genial, también es una manera de liberar el estrés, pero ¡ojo! No por eso vas a comprar lo primero que veas; tienes que asegurarte de que va con tu figura y no descontrole tu economía, así que checa estos tips que te ayudarán a regresar a casa con la ropa perfecta y tu cartera intacta.

Toma nota

No vayas acompañada. Lo mejor es que no avises a tus amigas, pues si no puedes verte influenciada por su opinión y tratarán de convencerte de comprar cosas que tal vez a ti no te convenzan. Recuerda que es tu 'shopping'.

Pruébate la ropa. Es muy común llegar a una tienda, ver algo y decir ¡lo quiero, me lo llevo! Sin antes haberlo probado y llegar a casa a darse cuenta de que ¡no nos queda! Así que evita tener que regresar a cambiar esta prenda.

Tómate tu tiempo. Recuerda que no solo es ir a comprar ¡también es terapia pura! Así que no vayas el día que tengas más compromisos en tu agenda, así te evitas el estrés, te pruebas las cosas con calma y sales súper satisfecha con todo lo que llevas.

Compara precios. Haz una lista de las tiendas donde se encuentren las cosas que necesitas y visítalas todas antes de comprar cualquier prenda, así sabrás en dónde están los costos más bajos.

Aprovecha las ofertas. Nada como ver ese hermoso outfit rebajado al 50% de descuento, así que ¡aprovéchalo! No te quedes con las ganas; si sabes que lo vas a utilizar, cómpralo, pero si solo lo quieres para que adorne tu clóset, mejor no lo hagas.

Compra los básicos. Cada vez que vayas de compras trata de elegir por lo menos una prenda que te saque de apuros en cualquier situación, como unos jeans, leggins negros, playeras tipo polo o zapatos negros.

¡Que tu día de compras no se convierte en una tortura para tu cartera!

AVN

Vivan las curvas