LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Guía erótica para tus curvas

Quítate los complejos y disfruta al máximo de tu sexualidad.

07/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Llena tu mente de erotismo. Deja de lado los prejuicios y goza de tu cuerpo, de tus curvas y de tu sexualidad sanamente. sub

Atrévete a vivir nuevas experiencias sexuales ¡experimenta!

Renueva tu lencería
Usa aquella con que te sientas cómoda y sensual. Vístete y desvístete para levantar las pasiones más candentes.

No pienses en tangas sin entrepierna y pezoneras. Lamayoría de los hombres se excita mucho con un poco de misterio, así que ¿por qué no invertir en un camisón sexy? Elige uno que enmarque tus pechos y tenga caída amplia, que apenas cubra tus pompas, así podrás quedar arriba de él sin preocuparte, mientras él admira tus senos.

¡SUBE EL LIBIDO AL MÁXIMO!

Arma tu kit erótico
Debe contener: velas, incienso, aceite para masajes, lubricantes, condones y, por qué no, un juguete sexual o un disfraz.

Trabaja en ti misma
Tanto en tu autoestima como en tu autoerotismo, descubre lo que te hace sentir placer y luego ¡pídeselo a él!

Cena afrodisíaca
Ten una cena romántica antes de que comience el cortejo erótico, y asegúrate de incluir muchos vegetales verdes y especias como jengibre y canela, que sonafrodisíacos naturales y tienen un alto contenido de zinc para incrementar los impulsos sexuales. Además, son de fácil digestión y no te harán sentir pesada para las acrobacias que se avecinan.

Toma el control de tu cuerpo
Entre menos obsesiones tengas con tu cuerpo, más sexy te verá él, así que demuéstrale que lo que más te importa es disfrutar el momento. Déjalo en shock haciéndolo frente al espejo o con 'striptese'.Él va a estar tan cautivado por tu nueva confianza que no notará tus rollitos.

¡A dibujar!
Pídele a tu chico que, con un lápiz para ojos o pintura corporal de chocolate para lamer más adelante, señale sus partes favoritas de tu cuerpo. Te sorprenderás de lo que él ama en ti y esto te dará la seguridad de que él te encuentra atractiva y muy sexypor todas partes.

Haz lo mismo con su cuerpo y pronto estarán en una ardiente sesión de cama.

Prende la luz
No temas que el sol entre por la ventana o de encender la lámpara, pero hay un truco con el que te verás deslumbrante: párate desnuda frente a él, de forma que la fuente de luz esté detrás de ti, de inmediato tu silueta lucirá unos centímetros más esbelta.

TIPS DE SEXO INSPIRADOS EN '50 SOMBRAS DE GREY'

Para el sexo
El sexo de pie puede llevarte a explosivos orgasmos, pues, contrario a la creencia popular, puede hacerte sentir y ver más delgada. Párate de puntas e inclínate hacia adelante, si te falta equilibrio apóyate en un sillón o en la mesa, y déjalo entrar, ¡quedará extasiado con tu destreza sexual!

sub ¿Qué te erotiza? sub

OF

Vivan las curvas