LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Guía de una chica 'curvy' para encontrar el amor

Anímate a encontrar a tu propio príncipe azul.

20/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Para algunas de nosotras es muy difícil encontrar el amor, especialmente cuando tenemos que amar nuestras curvas primero… sub

Fuera lo malo y dentro lo nuevo y lo bueno. Los hombres realmente no son tan complicados cuando llegas a esa etapa en la que estás lista para recibir con alegría el amor de otra persona. Son bastante simples los chicos así que sigue leyendo para enfocarte a encontrar a tu propio príncipe azul.

Tips

Primero debes saber que un hombre no piensa como una mujer ¡gracias al cielo!. Una como tú ya es suficiente y definitivamente no quiere estar saliendo con otra tú... ¿o sí? Con eso dicho, es más que obvio que los hombres demuestran su cariño de forma distinta pero no te preocupes, si te quiere, alabará todo tu cuerpo y persona; incluso esos hábitos molestos que a todos les irritan.

Cuando un hombre quiere estar contigo, podrá demostrártelo y darte prioridad. Si no puede hacerlo, es porque no está tan metido en su relación como tú y tendrás toda la razón en dudar lo que tienen. No tienes porqué pensar que estás siendo exigente o incongruente, al contrario, manténte firme en todo lo que crees merecer.

Deja de esperar al príncipe azul que te salvará. Eres una mujer capaz de salvarse a sí misma. De hecho él te deseará más si sabe que tiene a una persona igual a él a su lado y no a una damisela en peligro que no sabe cuidarse sola. Quiere saber que, si una emergencia sucede, podrás arreglar cualquier situación sin la ayuda de los demás.

Siempre recuerda que las relaciones amorosas deben cuidarse así como deberías cuidarte y a la otra persona.Cuando busques un noviazgo, siempre debes de ser tú misma y no olvidarte de todas las actividades y objetos que tanto amas. El amor es algo hermoso y deja que te vuelva feliz pero no permitas que se convierta en tu vida. Jamás renuncies a todo lo demás y busca el balance perfecto.

Nunca olvides que no puedes controlar las acciones o los pensamientos de los demás. Solamente puedes controlar los tuyos así que deja de analizar de más las acciones de otros. Y no te decepciones por cada vez que hacen algo completamente distinto a lo que quieres, tendrás que tolerar que nadie es igual y no puedes dominar a las personas que están a tu alrededor.

sub ¿Has tenido problemas con el amor? sub

ABS

Vivan las curvas