LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Glúteos arriba, curvas perfectas

Con los siguientes ejercicios tonifica tu dérriere

16/02/2015 | Autor:
Comparte en:

A todas nos gusta lucir unos skinny jeans y atrapar miradas con ellos. Sin embargo, no todas fuimos dotadas con un trasero nivel Kim Kardashian. No por ello significa que hay que usar calzones con relleno. La clave está en los ejercicios que quemen grasa y aumenten músculo, pues esa es la única forma de tener glúteos firmes, redondos y con buen tamaño.

Por Christín Parcerisa

Para lograrlo dile sí a las rutinas de fuerza que abarcan diferentes ángulos, pues debe tonificarse uniformemente. De igual forma, se necesita de consistencia. Hacer varias repeticiones, 3 veces por semana.

Así que qué esperas… ¡ve por tus pants!

¡A levantar!
Ponte en el piso recargada en manos y rodillas. Alza tu pierna derecha y estírala hasta que quede paralela al piso. Haz círculos hacia fuera 20 a 30 y después repite con la pierna izquierda.

En la misma posición estira la pierna y bájala en diagonal para tocar el piso cruzado hacia la pierna que tienes de apoyo. Después levanta y repite el movimiento varias veces. Cambia de pierna y vuelve a empezar.

Sigue en el piso y alza la pierna. Estirada, abre y cierra. Aprieta los glúteos cada vez. Después de 20 a 30 repeticiones cambia de pierna.

Ahora recuéstate hacia arriba con las plantas de los pies sobre el piso y alza la cadera tu espalda alta debe quedarse tocando el piso. Quédate arriba 5 segundos y luego baja. En total debes sumar 30 segundos arriba.

Parada junta tus pies pero pon un banquito o si no aunque sea una toalla doblada bajo tu pie derecho. Sube y baja cambiando el peso sólo a la pierna que está más elevada. Después cambia de pierna.

Vivan las curvas