LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Gimnasta olímpica sufre burlas por su peso

Gimnasta olímpica sufre burlas por su peso

¡Es un orgullo!

09/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Es increíble que mientras otros países reconocen el talento de México, nosotros mismos no podamos verlo por darle importancia a cosas insignificantes como el peso, peor aún cuando hacemos burlas y comentarios irrespetuosos por el físico de una persona, este fue el caso de la gimnasta mexicana Alexa Moreno, tras su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

 

 

¡Lo único que pensamos al ver en Alexa, es en talento, dedicación y esfuerzo!

Un orgullo haber sido representados en la categoría de gimnasia, una disciplina en la que México no ha logrado sobresalir; sin embargo, figuró en estos juegos gracias a ella, ocupando el lugar número 31 en el ranking M-U-N-D-I-A-L, bueno hay un par que lejos de ver eso ocupó su tiempo para destrozar a la gimnasta en redes sociales y ser objeto de burlas.

Modelo curvy sufre bullying por reconocido fotógrafo

La gimnasta de 22 años fue duramente criticada por su peso, pues si bien, es evidente: no tiene el perfil que normalmente vemos en las gimnastas, eso no la hacer una mujer gorda, y muchos menos ser merecedora de crueles burlas por su curvy figura.

Las burlas se reflejaron en comentarios como que debía ponerse a dieta y que ni siquiera debió presentarse en los juegos.

 

 

 

Al final una participación tan importante siendo la única mujer mexicana en representar nuestro país en esta disciplina fue mucho menos importante que el hecho de tener un cuerpo curvy, por suerte esos comentarios hirientes pronto fueron apagados por seguidores que de inmediato defendieron y condenaron las feas acciones del resto.

Estamos muy orgullosas de Alexa Moreno, por la deportista que es, no por los números.

 

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas