LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Gana firmeza y cuida tus curvas!

Dile adiós a la flacidez y ponte súper guapa con estos consejitos.

26/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Mueres por tener unas curvas de impacto? ¡Te decimos qué hacer para lograr la firmeza y el volumen que necesitas! sub

¿Quién dijo que las dietas restrictivas o los ejercicios locos eran los únicos que podían ayudarte a ganar firmeza? ¡Pon en práctica estos consejos y consiente a tu cuerpo!
¡Checa esto!
No hagas dieta, ¡mejor sigue un plan de alimentación saludable y date un gusto a la semana! De esa manera ni sentirás la presión y le echarás más ganas.
Consume de 5 a 6 comidas pequeñas al día. Come cada 3 horas para sentirte satisfecha.
Evita el alcohol porque, al procesarlo, tu cuerpo lo transforma en azúcar y por lo tanto en calorías. Mejor toma agua o bebidas sin azúcar. Si no lo puedes evitar, un whisky con soda es buena opción.
Duerme bien, de esta manera te sentirás con más energía y no consumirás alimentos altos en azúcar que arruinen tu figura. Un promedio de 9 a 6 horas es perfecto.
Entrena 3 días por semana, mínimo. Practica ejercicios cardiovasculares como correr, caminar, andar en bicicleta o patinar, ¡además de ser divertido te llenará de energía!
Haz la regla del 90-10. Come bien el 90% del tiempo y pórtate mal el otro 10%, ¡así mantendrás tu cuerpo en forma sin quitarte lo que más te gusta!

Vivan las curvas