LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frutas para un vientre digno de tus curvas

Olvídate de dietas y haz que las inflamaciones desaparezcan ¡sin batallar!

12/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Conseguir un vientre plano que permita resaltar nuestras curvas al máximo es algo por lo que trabajamos día a día, o por lo menos intentamos…

El jugo por la mañana, un desayuno bajo en grasas y los snacks saludables durante el día, son algunos de los tips que seguimos para alcanzar ese deseado vientre plano, así que si quieres acelerar este proceso, nosotras te decimos cuáles son las frutas que puedes agregar a todo este proceso que llevas en cuanto a tu salud y alimentación para que lo consigas…

Checa esto

Plátano. Existen muchos mitos alrededor de esta deliciosa fruta, pues hay quienes piensan que sube de peso, lo cual es totalmente falso, es cuestión de comer una pieza al día para que nos ayude a equilibrar el nivel de sodio que hay en nuestro organismo, así evitaremos retener líquidos y sentiremos el cuerpo más ligero.

Papaya. Definitivamente ya no puedes prescindir de ella, pues tiene propiedades anti inflamatorias que nos ayudan a desaparecer lo abultado del vientre. Elimina las toxinas innecesarias y facilita la digestión del intestino.

Manzana verde. Sus efectos son quema grasa, además nos ayudan a limpiar el colon y el intestino, fomentando el crecimiento de bacterias que son amigables para tu salud. Aporta muchas vitaminas y una cantidad mínima de carbohidratos.

Limón. La mejor manera de consumirlo es en ayunas; mezcla un vaso con agua y el jugo de un limón, deja que depure por completo tu organismo y queme las grasas que se encuentran en él. ¡Aprovéchalo!

Frutos rojos. Cerezas, fresas, moras, además de ser deliciosas, puedes preparar recetas bastante fáciles con ellas. Tienen el poder de proteger y curar todo tu sistema intestinal y digestivo. Previene inflamaciones, infecciones y facilita la digestión.

¡Conviértelas en tus favoritas!

AVN

Vivan las curvas