LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@VivanLasCurvas

Foro Nacional de Trastornos de la Conducta Alimentaria

Veintitantos y Vivan las Curvas estuvieron presentes

29/10/2015 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
El día de ayer, estuvimos presentes en el Senado de la República de la mano con Ellen West, como exponentes en el Foro Nacional de Trastornos de la conducta Alimentaria. Durante esta ponencia, nos permitieron levantar la voz en nombre de todas las chicas Veintitantos y Vivan Las Curvas que han aprendido a amar y a cuidar su cuerpo, pero sobretodo, a aceptarlo.
 
 
También nos acompañaron las chicas de 15a20, quienes expusieron su punto de vista con respecto a los temas de anorexia y bulimia, así como la presentación de algunas de sus secciones especiales enfocadas a la autoestima y salud.
 
Otros exponentes de la moda como Oscar Madrazo, creador de Contempo, una de las agencias de modelos más importantes del país, también expuso su percepción en el mundo de la moda y de los problemas a los que se sometían muchas chicas al entrar de entrar en él.
 
 
Finalizamos con la conclusión de que una chica con buena autoestima es capaz de aprender a cuidar su cuerpo y controlar su alimentación de tal forma que siempre lucirá feliz a sus #Veintitantos.
Vivan las curvas

Notas relacionadas