LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ravings by Rae
Formas de eliminar pensamientos negativos

Formas de eliminar pensamientos negativos

Tu cuerpo no los necesita

02/02/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Mente sana, curvas perfectas. Así que si están rondando a tu alrededor ideas que sólo te bajonean, es tiempo de hacerlas desaparecer.
 
Somos lo que pensamos, por eso la importancia de llenar todo nuestro cuerpo de pensamientos positivos, pero para atraerlos, primero es necesario eliminar aquellos tóxicos que tus curvas no necesitan.
 
Checa cómo hacerlo:
 
-Ve una película de autoestima. Hay muchas de ellas que están hechas específicamente para hacerte sonreír de oreja a oreja y para recordarte lo  importante y valiosa que eres. ¿Te suena ‘El diario de Bridget Jones’? Pon tus palomitas en el horno y dale play.
 

 
-Sal de viaje. No importa si es a un lugar cercano de tu ciudad. Muchas veces basta con sólo ir a las afueras para que tus pulmones se llenen de aire limpio y lleno de buena vibra. Además, darle paisajes diferentes a tus ojos te hará olvidar tanta cotidianidad.
 
-Aprender algo nuevo. Clases de baile, un deporte, idiomas, cocina; ¡todo se vale! Es cuestión de elegir algo que sepas que te va a gustar, a servir y que además, puedas compartir con tu galán o con tus amigas.
 
 
 
 
-Imagina. Puedes llegar a pensar que es algo muy vago, pero no es así. Nada se compara con la sensación de idealizar algo que tarde o temprano, tus ganas y motivación, te llevarán a lograrlo. Imagina el trabajo perfecto; incluso tener tu propio negocio. Un viaje de amigas, un galán que te adore… ¡Hasta una boda!
 
-Agradece. Todos los días, al despertar, colócate frente a tu espejo y da gracias por una mañana más. Por las bendiciones que te rodean, por tu trabajo, porque tienes tus curvas perfectas y tus 5 sentidos intactos. Recuerda que la ley de la atracción es maravillosa y es gracias a ella que llegan cosas nuevas. Basta de quejarte de lo malo que sucede en tu vida y cámbiate el chip por uno totalmente positivo.
 
¿Cuándo empiezas?
Vivan las curvas

Notas relacionadas