LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alberto E. Rodriguez / Getty Images
Fifth Harmony en los VMA's: la prueba de que las curvy pueden bailar increíble

Fifth Harmony en los VMA's: la prueba de que las curvy pueden bailar increíble

Independientemente de la ligera burla hacia su ex compañera Camila Cabello, son una lección para todas.

28/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Este domingo 27 de agosto por la noche se llevó a cabo la entrega de premios MTV Video Music Awards 2017, y una de las presentaciones que dieron más de qué hablar fue la de Fifth Harmony, quienes demostraron que las curvy pueden bailar increíble. 

 

 

 

El ahora cuarteto, integrado por Lauren Jauregui, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane, está en boca de todos por la extraña referencia que hicieron a la salida de Camila Cabello

 

 

VIDEO: Estefanía Villarreal luce sus curvas en la campaña Levi's Plus

 

 

Al inicio de su presentación, se veían 5 siluetas en el escenario, pero justo antes de empezar a cantar, la persona que estaba al centro cayó de espaldas y desapareció, lo que simboliza la separación de la guapa cubana.

 

 

 

Más allá de la forma en que eligieron despedirse de Camila, las chicas se lucieron en la premiación: se llevaron el premio a Mejor Video Pop por “Down”, tema que grabaron con el rapero Gucci Mane, y su número musical dejó a muchos boquiabiertos.

 

 

FOTOS: Mariana Botas presume sus curvas en bikini de impacto

 

 

Las chicas optaron por un vestuario ultrasexy que resaltaba sus curvas a la perfección, para interpretar un medley de los temas “Down” y “Angel”, acompañadas por Mane. 

 

Con mucha energía y actitud, las cantantes sacaron sus mejores pasos de baile, pero el mejor fue cuando Normani hizo un split  ante el asombro de todos: 

 

 

La presentación terminó con las jóvenes empapadas bajo la “lluvia”, recibiendo los aplausos del público.

 

 

A post shared by MTV (@mtv) on

 

Las chicas de Fifth Harmony se distinguen porque son de las pocas estrellas pop que presumen una figura real, con curvas naturales, y nunca han tratado de ocultar sus cuerpos. 

 

Es decir, son toda una inspiración para las jóvenes que creen que un par de kilos de más pueden alejarte de tus sueños. Ellas son la prueba de que sí puedes tener todo: talento, éxito, fama, habilidad para el baile ¡y curvas!

 

 

FOTOS: Hilary Duff luce su curvilíneo cuerpo en sexy bikini

 

 

Mira aquí el video de la presentación completa: 

 

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas