LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Famosas rechazadas por sus curvas

Hoy son de las mejoras pagadas de las pasarelas, el cine y la música.

09/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subAlgunas de las modelos más famosas del mundo tuvieron un despegue de carrera turbulento debido a sus curvas, ¡fueron rechazadas!sub

Lejos del prototipo ideal de la modelo que conocemos, flacas y sin curvas, Kate Upton, Jourdan Dunn, Coco Rocha y Chanel Iman, fueron rechazadas por su cuerpo curvilineo.

Kate Upton fue rechazada por la marca de lencería Victoria's Secret debido a que su cuerpo tenía muchas curvas, y no obstante con eso fue llamada 'vulgar'.
10 RAZONES PARA AMAR TUS CURVAS

Jourdan Dunn fue rechazada de la 'Semana de la Alta costura en París' por tener un cuerpo lleno curvas, senos grandes y por su color de piel.

La actriz Scarlett Johansson, quien fue nombrada como la mujer más sexy del planeta por la revista 'Esquire', asegura que no le importan las críticas sobre su peso pues 'no necesita ser flaca para ser sexy'.

Coco Rocha fue obligada a bajar de peso para poder salir a las pasarelas, antes de bajar de peso pesaba 48 kilos con sus 1.78 metros de estatura.

La cantante Beyoncé asegura que para los afroamericanos las caderas y los muslos prominente son considerados hermosos. Y aunque muchos han criticado su figura, es admirada por muchas más. La ex Destiny Child aseguró que no se sentía sexy cuando tuvo que bajar 9 kilos para la película 'Dreamgirls'.

Chanel Iman, además de ser rechazada por tener más curvas que el resto de sus compañeras en un desfile de Victoria's Secret, también fue discriminada por su color de piel.

Cuando la modelo Tyra Banks apareció en traje de baño con unos kilos de más a los que nos tiene acostumbrados, recibió cientos de críticas y burlas a lo que ella respondió ‘si tuviera poca autoestima probablemente estaría aguantando hambre en este momento'.
ORGULLOSA DE TUS CURVAS ¡EN LA CAMA!

sub¿Conoces más famosas rechazadas por sus curvas?sub

OF

Vivan las curvas