LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Famosas, ¡enamoradas de sus curvas!

Estas celebridades aman su cuerpo, ¡y lo lucen cada que pueden!

08/02/2013 | Autor:
Comparte en:


sub Tener un cuerpo delicioso y lleno de volúmen es motivo de orgullo. Estas famosas lo saben y nos platican por qué adoran la manera como lucen. sub

Kelly Clarkson

Kelly siempre ha amado su cuerpo. Una vez, en una entrevista, la cantante que salió de American Idol mencionó que jamás se ha sentido incómoda en un evento o alfombra roja debido al tamaño de su cuerpo.

Ashlee Simpson

La guapísima cantante está completamente en desacuerdo de que las chicas pierdan sus curvas.

"Pienso que es sexy no ser un hueso y es muy triste cuando la gente se obsesiona tanto con su peso que deja de ver en el espejo lo bellos que son", opina.

Christina Aguilera

Tras ser exageradamente delgada, Christina ganó peso y nunca se ha visto más sensual. Según sus declaraciones, a su esposo le fascina su nuevo cuerpo y no deja de desearla...¡mhhh!

Christina Ricci

Hace algunos años, Christina se veía sumamente delgada. La presión hollywoodense la hizo caer en la anorexia y perder muchísimos kilos, cosa de la que se arrepiente.

"Tu necesitas decidir en tu vida, no debes permitir que tus inseguridades te imposibiliten" dijo la actriz que interpretó a Merlina en "Los Locos Adams".

Kiera Knightley

Kiera Knighltey es delgadísima y dice que en realidad no está contenta con su figura.

Alguna vez, en una entrevista, Kiera comentó: "me gustaría tener un cuerpo como el de Mónica Belluci, más busto y piernas más largas. Odio que todo el tiempo digan que estoy enferma".

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

AGL

Vivan las curvas