LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Famosas con curvas que nos conquistaron

Demostraron que su talento va de la mano con sus curvas…

09/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Estas chicas con curvas pronunciadas han sabido manejar sus carreras de la manera más exitosa posible, y para muestra está todo el reconocimiento de sus fans, así como premios y los millones de dólares que las acompañan...

Ellas son el claro ejemplo de que la talla de sus curvas no es algo que les impida salir adelante y mucho menos salir ante millones de miradas de espectadores para que vean sus extraordinarios cuerpos...

Jennifer Coolidge. Esta comediante estadounidense tiene un carisma que absorbe a todos aquellos que ven sus películas, pues su humor desenfrenado y alocado es algo que entusiasma a cualquiera.

Queen Latifah. Su verdadero nombre es Dana Owens, y es exitosa por las diferentes habilidades que desarrolla como cantar, rapear y actuar, tanto así que fue nominada en los premios Oscar para mejor actriz de reparto en 'Chicago'.

Adele. La cantante inglesa, además de poseer un cuerpo curvilíneo, un rostro muy bello y una voz extraordinaria, es una de las mujeres mas emprendedoras del mundo, pues su carrera comenzó cuando se decidió a grabar un video cantando para después subirlo a su cuenta de MySpace…

Oprah Winfrey. Es la conductora del 'talk show' más vista en televisión en toda su historia; además de ser ganadora varias veces del Premio Emmy por el mismo. Este año, la revista Forbes la colocó como una de las mujeres más poderosas del mundo.

Jennifer López. Actriz, cantante, bailarina, empresaria, diseñadora de modas, ¡en fin! Estas son sólo algunas de las cosas en las que esta mujer con curvas pronunciadas ha sabido manejar a lo largo de su carrera dejando un éxito desgarrador a su paso.

Conclusión: Las mujeres con curvas tienen el éxito en sus manos

AVN

Vivan las curvas