LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mireya Acierto / Getty Images
A Eva Longoria le da igual subir de peso y así luce ahora en bikini

A Eva Longoria le da igual subir de peso y así luce ahora en bikini

La han insultado de tantas formas pero ella no se ve muy preocupada por los comentarios.

14/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Durante años, la bella Eva Longoria ha sido sinónimo de belleza y sensualidad latina, y parece que eso no cambiará aún cuando ha sido ataca en redes sociales por subir de peso y presumir una silueta más curvy en un diminuto bikini. 

 

 

También: La modelo mexicana curvy que está triunfando en New York Fashion Week

 

 

La actriz de raíces mexicanas ha sido blanco de crueles críticas en las últimas semanas por dejarse ver con un leve aumento de peso durante sus vacaciones en Grecia, en las que se enfundó en un pequeño bañador para disfrutar el paradisíaco lugar.

 

 

Lo más amable que le han dicho algunos internautas es “gorda”, pero el simple hecho de que ella misma publique imágenes que pueden no ser las más favorecedoras, es prueba de que le da igual cómo luce o lo que la gente opine al respecto.

 

 

FOTO: Alicia Machado luce sus curvas en espectacular vestido transparente

 

 

 

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

 

 

Cabe mencionar que la actriz de ‘Desperate Housewives’ irradia felicidad desde que se casó con el mexicano José Bastón en mayo de 2016, y como bien sabemos, las parejas felices tienden a subir de peso durante el primer año juntos, así que no es de extrañar que ahora tenga nuevas curvas.

 

 

También: Mira el cambio de Adamari López, ahora luce más delgada y sexy

 

 

Al final, Eva sigue siendo una mujer muy talentosa, bella y enfocada a las causas filantrópicas, y unos kilos extra no cambiarán eso.

 

 

 

 

 
Vivan las curvas

Notas relacionadas