LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estilo 'curvy' para otoño

Viste tus curvas con mucho estilo esta temporada.

10/10/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Encontrar ropa favorecedora para chicas 'curvy' a veces es complicado, después de todo vivimos en una sociedad que todavía no acepta en su totalidad este tipo de cuerpos. sub

Para este otoño, la clave está en buscar los cortes, patrones y texturas en tendencia que puedan resaltar tus curvas. Recuerda, no todos los cuerpos son iguales así que primero tienes que experimentar y conocer bien el tuyo para saber exactamente qué es lo que necesita y cómo puedes favorecerlo.
EJERCICIOS PARA DISMINUIR LA CADERA

Falda ajustada

Muchas chicas creen que por tener curvas, necesitan esconderlas debajo de ropa súper holgada y floja. Esto no podría estar más alejado de la verdad, la ropa ajustada te favorecerá si sabes bien cómo utilizarlas y escoger la talla correcta.

En esta ocasión la falda lisa está en tendencia y, para nuestra suerte, sabe resaltar la cadera y piernas de las chicas 'curvy'; es una prenda súper sexy, halagadora y versatil.

'Wedges'

Si estás buscando unos zapatos cómodos que puedan darte más altura para estilizar tu figura, te recomendamos los 'wedges'; puedes escoger aquellos que son botines para estar más a la moda pero, si este no es tu estilo, fácilmente puedes sacar tus tacones.

Recuerda, los colores bohemios están en tendencia así que busca aquellos que puedan combinar con tus mejores atuendos. También los estoperoles son súper populares para esta época y se verán súper bien con la chamarra de motociclista.

Saco

Los sacos y 'blazers' no siempre son utilizados para ocasiones formales; claro, le dan un toque más elegante y 'chic' a tu atuendo pero no necesariamente van con tacones, vestido o falda.

Busca uno que vaya bien con tus curvas, pueda abrazarlas y resaltarlas; si los botones son una complicación, busca un saco que tenga solamente uno abajo de tu busto para lucir tu cintura.

Chamarra de motociclista

Podemos asegurarte que casi todas las chamarras de motociclista que están en tendencia se le verán súper bien a una chica 'curvy'. En primera porque usualmente son de color negro así que brinda un efecto adelgazan, pero, por si fuera poco, también se moldean a la perfección a la figura.

Pantalones oscuros

Ahora nadie se verá mal si utiliza colores oscuros en las piernas así que puedes sacarles ventaja. Te recomendamos buscar unos jeans de color azul oscuro y deslavados que pueda resaltar tus piernas. Ahora, si los escoges 'stretch', te sentirás cómoda y hermosa todo el tiempo.

Combínalos con unos zapatos de tacón para estilizar tu figura y, si no es una opción para ti, los botines que están en tendencia serán una excelente opción.

FAMOSAS RECHAZADAS POR SUS CURVAS

sub ¿Cuál opción te gusta más? sub

ABS

Vivan las curvas