LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estiliza tu figura

Luce un cuerpazo para que te veas fenomenal.

16/10/2012 | Autor:
Comparte en:

subLas latinas siempre nos hemos caracterizado por nuestras prominentes caderas, que ya quisieran algunas escuálidas modelos.sub

Así que si eres ancha de cadera porque así lo quiso la madre naturaleza no sufras. Con los siguientes tips puedes estilizar tu figura:

Checa esto
Trata de traer la atención sobre la parte superior de tu cuerpo; utiliza prendas bordadas en el torso o de colores llamativos, que hagan que las miradas se alejen de tus caderas.
Cuando emplees colores oscuros que son los más recomendados para ti en las faldas o pantalones, procura combinarlos con tonalidades claras en la parte superior, así crearás una ilusión óptica de simetría en tu figura.
Deja guardados en closet las prendas con estampado de cuadros amplios y ni por equivocación uses líneas horizontales en la zona inferior, en cambio, las líneas verticales son para ti; utiliza un pantalón recto y de color negro con éstos trazos y combínalo con una chaqueta, una textura que sigue estando súper in, eso sí en una tonalidad más clara.
Evita los vestidos y faldas con exceso de pliegues o drapeados en la cadera, y/o de tubo. El estilo que más se adapta a tu figura son las faldas un poco más ajustadas en al parte de arriba pero con un poco de vuelo abajo.
Usa blusas lisas, con pantalón de corte recto, y chaquetas de sastre.
Para disimular tus caderas, también puedes emplear vestidos rectos sin cinturón.
Emplea chaquetas que cubran las caderas, con caída suave, y preferiblemente de colores oscuros.
Combina chaquetas largas con faldas cortas.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Vivan las curvas