LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Este es el mensaje de Kate Winslet para amar tus curvas

Este es el mensaje de Kate Winslet para amar tus curvas

¡Vale la pena leerlo!

15/03/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:
Winslet, de 40 años, fue condecorada el mes pasado con un premio Bafta, galardón del cine británico, al alzarse con el reconocimiento a la mejor actriz secundaria por su papel en Steve Jobs.
 
 
 
 
Sin embargo, no todo fue sencillo para ella, hecho que comentó durante su adolescencia. 'Cuando tenía 14 años, mi profesor de actuación me dijo que podría irme bien si era feliz conformándome con papeles de chica 'gorda'. ¡Y mírenme ahora! Así que lo que siento en esos momentos es que cualquier mujer joven que haya sido ninguneada por un profesor, por un amigo o incluso por sus padres, debería hacer caso de esos dichos, porque eso es lo que yo hice', afirmó.
 
'Continué y superé mis temores e inseguridades. Me gustaría dedicarle este premio a todas las chicas que dudan de sí mismas, porque no deberían estar dudando, sino yendo por sus objetivos', finalizó. 
 

 
Y es que esta Kate tiene una prolífica carrera que avala su discurso: En 1994, hizo su primera película a cargo del director Peter Jackson, y en 2007 se convirtió en la actriz más joven en estar nominada 5 veces al Oscar. 
 
Ha ganado toda clase de premios, además fue considerada por la revista Premiere como la mejor actuación número 81 de la historia del cine por su papel en 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos', y por si fuera poco, Titanic le dio la oportunidad de besar a Leo DiCaprio. 
 
Vivan las curvas

Notas relacionadas