LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Este año ama más tus curvas

¡Comienza el entrenamiento!

26/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub El año nuevo está lleno de cambios, propósitos, deseos y resoluciones. Sin embargo, uno de los más fuertes para el 2013 debe de ser aprender a amarte aún más. sub

Siéntete cómoda con tu cuerpo, disfrútalo y demuéstrate a ti misma lo fabulosa que eres. Cuando logres esto el mundo entero podrá notarlo. Pocas de nosotras podemos decir que estamos totalmente felices con nuestro cuerpo. La gran mayoría pensamos que nos gustaría tener más de esto o menos de aquello y eso es exactamente lo que debemos cambiar. Dejar de ver nuestros "defectos" para comenzar a disfrutar de nuestras virtudes.

La belleza real está en nuestra actitud. Así que este año nuevo cambia tus propósitos hacia este enfoque: tener la actitud que consideres más atractiva para que de inmediato luzcas tan deseable y hermosa como tú te ves. Claro, un cambio de actitud es de las cosas más difíciles de lograr y no se trata de una carrera corta sino de un maratón para el que tenemos que entrenar todos los días.

Hazte una carta en donde seas 100% honesta contigo misma, nadie la va a leer. Escríbete cómo te sientes contigo misma y cómo te quieres sentir.

Haz un plan de entrenamiento. Decide qué vas a hacer para llegar a esa meta y mételo en un calendario.

Lleva un control. El último día del mes checa si has logrado llegar a tus metas.

Algunos tips:
Arréglate. Elige la parte preferida de tu cuerpo y sácale provecho. En vez de preocuparte por las zonas que no te gustan preocúpate por exaltar aquellas que amas. Por ejemplo, si te gustan tus ojos saca el delineador, el rímel y las sombras y hazlos lucir, si te gustan tus hombros ponte esas blusitas strapless que lucen tan sexys.

Sonríe. Sonreírle al mundo es el primer paso para sonreírte a ti misma. Nada de caras largas, no hay nada más hermoso que ver a una persona alegre. Ponte tu lipstick favorito para que luzca más.

Compra un gran espejo. Pégalo detrás de la puerta del baño o colócalo en tu recámara para que todos los días te veas frente a él y te recuerdes todo lo que te gusta de ti misma.

Tómate fotos. Éstas pueden ser parte de tu diario y son la evidencia perfecta de cómo un cambio de actitud te hace ver más linda. Tómate fotos en ropa interior, en pijama, en vestido, antes de ir a trabajar, en fin, documenta todo.

Come sanamente. No se trata de que hagas una dieta sino de que cuides tu salud. Haz un documento con lo que comes al día y checa si estás llevando una dieta balanceada. Realiza los cambios necesarios para que consumas los nutrientes que tu cuerpo necesita. No sólo te sentirás mejor sino que tu piel, tu cabello, tus uñas y el resto de cuerpo se verán mejor.

Intenta un cambio de look. Cambiate el cabello, compra un nuevo guardarropa, cambia tu lencería y verás que comenzarás a sentirte renovada.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Vivan las curvas