LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

YouTube/am | Instagram/pushup_bra_strapless
Esta bloguera curvy hizo la reseña más graciosa y honesta del sostén adhesivo (VIDEO)

Esta bloguera curvy hizo la reseña más graciosa y honesta del sostén adhesivo (VIDEO)

A veces hay que tomarlo con gracia.

15/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Tal como las mujeres y sus senos, los sostenes también vienen en muchas tallas, pero no todos los modelos funcionan para todas las mujeres, tal como lo demostró una bloguera curvy en su honesta y graciosa reseña del brasier adhesivo. 

 

 

También: Preguntas incómodas que las mujeres de busto grande están hartas de escuchar

 

 

En los últimos meses han ganado mucha popularidad en redes sociales los sostenes push-up, strapless, sin espalda y que se pegan a los senos. Es decir, básicamente unas copas con pegamento unidas por un cordón. Y aunque parecen fáciles de colocar y muy efectivos, quizá no son útiles para las chicas plus size

 

 

A post shared by @pushup_bra_strapless on

 

 

En teoría todo es muy sencillo, sólo pegas las copas a tus boobs, jalas el cordón y listo. Sin embargo, la blogger británica Antonella Brollini, quien tienen 43 años y presume unos senos talla 44JJ, decidió probar el brasier y los resultados fueron tan graciosos como decepcionantes.

 

Mira el video: 

 

 

 

Antonella relata que cuando lo compró le dijeron que muchas mujeres de busto grande lo usaban sin problema, sin embargo, al ponérselo se dio cuenta de que lo único que había hecho fue “cubrir sus pezones”, y comentó que duele al despegarlo.

 

 

También: 8 Pasos para aprender a vivir con un busto grande 

 

 

Este sostén mágico se suma a la lista de prendas que son difíciles o casi imposibles de usar para las chicas con senos de talla extra, junto con las blusas strapless y backless, los bikinis de copa suave sin soporte y los bralettes

 

 

 

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas