LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Especial VVLC: Modela tus curvas

¡Conce a las ganadoras del Concurso Chica VVLC!

20/04/2015 | Autor:
Comparte en:

"¿Por qué dedicar una edición a las modelos Plus Size? Porque hay que celebrar que el mundo ya es más justo con las mujeres, y porque queremos seguir apostando por la diversidad de siluetas. Así que no te despegues del Mundo VVLC, ¡te sorprenderás!" - Adriana Zepeda Colorado, editora.

En esta edición especial de nuestro suplemento te presentamos a Leslie, Rouse y Yess, ellas se ganaron la oportunidad de gritarle al mundo, por medio de Vivan Las Curvas, porque están orgullosas de su curvas. Conoce su historia, seguro te identificarás con ellas y no te despegues de nuestras redes sociales y de veintitantos.com porque vienen muchas sorpresas si es que quieres convertirte en vocera de la filosofía curvy.

Por si fuera poco, este especial está pensado en que te des cuenta que las modelos plus size están conquistando al mundo: Tess Holiday, Ashley Graham, Tara Lyn, entre muchas más, están abriendo la puerta a la belleza real en el mundo de la moda, y tú como ellas puedes vivir como toda una modelo, te decimos cómo y porque vale la pena en nuestro suplemento que viene de regalo con tu revista Veintitantos de mayo.

Checa todo lo que tenemos para ti y te dejamos una probadita con los shootings de nuestras ganadoras:

¡Tú puedes ser la próxima Chica VVLC!

Vivan las curvas