LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Escotes perfectos para un busto grande

Enmarca tus encantos ¡y lúcelos!

18/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subLas chicas que tienen la fortuna de tener un buen par de senos a veces tienen dificultades para encontrar ropa que las favorezca, pero si aplicas estos tips jamás lucirás como un costal de papas. sub

#listaD#
Para lucirlos
Tu mejor amigo es el escote en 'V', ya que alarga el cuello y te hace lucir más alta y estilizada, pero debe ser bien medido para no mostrar de más. Un truco es usarlos con una blusa de escote cuadrado por debajo, lo que crea una línea recta que disimula un poco su volumen.
La cintura marcada o corte imperio ajustado justo debajo de los senos es fundamental para que los pechos grandes no provoquen que te veas más voluminosa de lo que en realidad eres.
Los vestidos y blusas con escote 'halter' los que van amarrados atrás de tu cuello te darán buen soporte y ayudarán a equilibrar tu silueta si tienes espalda u hombros anchos.

Un buen soporte
Antes que nada, si tienespechos generosos debes elegir el sostén adecuado. Busca modelos bien estructurados, con buen soporte y de copa preformada firme, ya que los muy finos o muy elásticos no resaltan tus atributos y tus nenas podrían lucir algo caídas.

#listaI#
Para disimularlos
Los cortes rectos a lo largo de los hombros y los redondos no muy profundos esconden el exceso de busto, pero si la blusa o vestido en cuestión no tiene el corte adecuado para tu cuerpo, podría ser peligroso.
Los escotes cuadrados son muy discretos y tradicionales. Ayudan a disimular el volumen, pero ten cuidado: no pueden ser muy cerrados, sino puede te dará el efecto contrario.

#listaD#
Evita...
Los escotes redondos muy profundos, pues crean un falso volumen en el cuello y te verás más ancha.
Los cuellos altos o 'de tortuga', a menos que los equilibres visualmente con collares largos o bufandas.
El corte 'strapless', porque no ofrece suficiente soporte y deformará tu silueta. También evítalo si tienes brazos regordetes u hombros anchos.
Los asimétricos o de un solo hombro, pues al igual que el 'strapples' no ofrece mucho soporte y además añade volumen.
El escote 'diana' o de frente amplia, en especial los modelos muy cerrados, pues da la impresión de más volumen y acortan tu cuello. Tampoco se recomienda para chicas de brazos gruesos.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Vivan las curvas