LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Es bueno utilizar fajas?

Antes de comprar una, toma en cuenta estos consejos

02/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Sabemos que los gorditos en tu cuerpo son una pesadilla y a pesar del ejercicio o las dietas a veces no desaparecen, por lo que en algunas ocasiones recurrimos a las fajas, ¿pero qué tan recomendables son?

Aunque este tipo de productos 'reductores' han acaparado el mercado y ya las puedes encontrar de diferentes tamaños, colores, materiales y ¡hasta tecnologías! Es importante que consultes a un experto en el tema, pues debes tener en cuenta que algunas no están recomendadas para ti.

Uno de los peores errores que llegamos a cometer es elegir una faja que nos reduzca muchas tallas, ya que este tipo de prendas, más allá de forzar a tu cuerpo, pueden afectar tu columna o postura, así que no es recomendable comprar la primera que veas o más te guste.

Lo ideal sería utilizar un tipo prenda que esté diseñada precisamente para enderezar tu postura, y que además, puedas utilizarla con tu ropa de diario, es horrible ver cómo se marca bajo la ropa.

Lo mejor que puedes hacer es consultar con un especialista, y que te diga cómo usarla de manera correcta, pues aunque las fajas ayudan a mejorar tu figura, reducir la inflamación, disminuir las hemorragias y los hematomas, su mal uso puede ser algo que afecte tu salud ¡ten cuidado!

Checa todo lo que debes de saber antes de decidirte por una...

#listaW

¡Toma en cuenta!

Para reducir. Su objetivo es reducir así que usa la talla correcta, no más pequeñas. No es aconsejable utilizar fajas tan ajustadas que te hacen sentir incomoda y que puedan llegar a lastimarte.

Después de alguna operación. Es común que después de alguna intervención se te recomiende usar una, en este caso lo mejor es que tu médico te diga cuál es la adecuda para no ejercer más presión de la necesaria.

Después del embarazo. Además de reducir una tallita ayudará a recuperar tu postura pero vas a requerir de la supervisión de tu médico, él sabrá cuál es la mejor opción para tu caso.

Busca una adecuada para tu cuerpo, así no tendrás que sufrir ¡sin poder respirar!

AVN

Vivan las curvas