LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Errores que cometemos vs nuestras curvas al estar a dieta

No siempre se consigue de manera rápida y sencilla

22/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Clásico que de repente nos vemos al espejo y notamos que tenemos varios kilos de más. Lo primero que pasa por la mente es que debemos perder ese sobrepeso de forma rápida y con el menor sacrificio posible. Pero la verdad es que para estar saludables y en forma, no debemos buscar atajos rápidos, sino seguir un plan de vida que principalmente nos proporcione salud.

Por Ana Shimasaki

Los 4 que debemos evitar
Copiar la dieta de la amiga. No porque a tu BFF le funcionó quiere decir que la dieta hará lo mismo contigo. Lo mejor es ir con un nutriólogo que te cree el plan alimentario perfecto para ti de acuerdo a tus necesidades, forma de vida y gustos personales.
Saltarte comidas. Muchas veces pensamos que si eliminamos comidas, seguro perderemos peso, pero no es así. Si eliminamos comida lo único que estamos haciendo es acumular el hambre, alentar nuestro metabolismo y perder nutrientes importantes para nuestro cuerpo. Lo mejor es comer hasta 6 veces al día, pero de forma inteligente y sana.
Deprimirnos porque bajamos muy poco. Todas queremos perder 7 kilos en una semana de dieta, pero la verdad es que una dieta sana te hará perder peso de forma moderada. Un kilo por semana después de seguir un plan alimenticio es un muy buen logro y te estará diciendo que vas por un muy buen camino. Recuerda que el objetivo principal es convertirte en una mujer saludable.
Querer perder peso sin ninguna actividad física. Recuerda que para bajar de peso es importante quemar calorías, y con esto no estamos diciendo que te debes volverte loca y meterte 2 horas al gym. Sólo te decimos que debes invertir unos 30 minutos de tu vida diaria en una actividad aeróbica como lo son: correr, caminar, subir escaleras o bailar. En cuestión de semanas verás los resultados en tu ropa y tu corazón te lo agradecerá.

Vivan las curvas