LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Encuentra la dieta correcta

Porque no todas te brindarán los resultados que buscas.

06/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Encontrar una buena dieta puede ser difícil, con tantas opciones al alcance de nuestras manos, es complicado saber con cuál empezar.

Pero no solamente hay que pensar en los resultados, sino también en el impacto que tendrá en tu cuerpo, después de todo, sin importar tu apariencia, ¡tu salud es lo más importante! Y eso es lo que debes tomar en cuenta antes de tomar una decisión con estos tips.

Tips

Metas. No todos tienen el mismo objetivo en mente, algunas chicas buscan una dieta para bajar de peso, otras para tonificar cierta parte de su cuerpo. Lo importante es que, en base a esa meta, puedas buscar una dieta que te brinde los resultados deseados y en el tiempo que necesitas.

Estilo de vida. Toma en cuenta tu estilo de vida, ¿tienes poco tiempo por el trabajo?, ¿te gusta viajar todos los fines de semana? Cono ese horario, no podrías tener una dieta específica de calorías, en todo caso lo mejor sería escoger una más flexible.

Dinero. Hay dietas que son excesivamente costosas, especialmente porque la comida más saludable es, al mismo tiempo, la más cara del mercado. Si tienes poco que gastar, busca una que pueda ofrecerte resultados sin tener que sacrificar tus lujitos del fin de semana.

Motivación. ¿Eres de las chicas que jamás puede seguir una dieta a la perfección? Pues entonces tal vez la dieta no sea el verdadero problema sino tu motivación. Y si es así, es importante que busques algo o alguien que pueda apoyarte para seguirá adelante.

Investigación. El internet es una gran fuente de información para hacer tus propias investigaciones sobre dietas y otro tipo de tips para bajar de peso. Solamente recuerda, si encuentras una dieta que parece muy buena para ser verdad… probablemente no lo sea.

Profesionales. Busca la ayuda de profesionales para lograr los resultados deseados. Si no tienes ni idea de donde empezar, ¿quién mejor que un experto para orientarte?

Disfruta. Y por último pero no menos importante, encuentra una dieta que puedas disfrutar y no sufrir semana por semana. Te entendemos, ¿cómo es alguien puede querer limitar su alimentación? Pues, si investigas y buscas, seguro encontrarás opciones que sabrán bien y serán súper saludables.

¿Qué dieta te ha funcionado?

ABS

Vivan las curvas