LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Encuentra la chamarra ideal

Checa qué chamarra te queda mejor con estos tips.

08/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Complementa tu look con una chamarra que te ajuste a la perfección y que te haga ver más sensual que de costumbre. ¿El secreto? saber la chamarra que queda perfecto a tu tipo de cuerpo. sub

Largas, courts, ajustadas y sueltas… ¡hay miles de opciones de chamarras! Checa qué tipo de cuerpo tienes y cómprate la que mejor te vaya para que la uses las noches de frío.
Si tu cuerpo es igual de ancho en la cadera que en los hombros y tienes una cintura definida, ¡presúmela! Busca piezas que tengan cinturones o pinzas y que el largo sea a la altura de la cadera.
Si tienes cuerpo en forma de pera con la cadera más ancha que los hombros, usa chamarras que aumenten los hombros. Los que tienen hombreras o detalles en esta parte son buena opción. También, si quieres, puedes balancear tu cuerpo usando bufandas y aretes grandes.
Usa chamarras de forma acampanada o con bolsillos en la parte baja si tienes la espalda más ancha que la cadera. Trata de que sean largas, a la altura de la cadera o más y evita el uso de hombreras o estampados en la parte de arriba.
Las chamarras largas y con cintura muy marcada son la opción ideal para las chicas con cuerpo oval, ya que hacen que el cuerpo se vea más estilizado. Evita los bolsillos, sobre todo en la parte del abdomen. Evita los estampados y opta por colores neutros.
Si tienes un cuerpo de manzana, en el que tus hombros, cadera y cintura son del mismo tamaño, usa una chamarra que ayude a crear cintura. Una acampanada que tenga pinzas o un cinturón puede ser una gran opción. También puedes experimentar con botones grandes, solapas o bolsas para dar un toque más chic.
¡Elige la que mejor te quede y sal a presumirla! Si aún no sabes cuál es tu tipo de cuerpo, ¡averígualo aquí!

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Vivan las curvas