LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Encuentra el vestido de novia ideal!

Te decimos qué ponerte en el día más importante de tu vida.

22/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub No cabe duda que el vestido de novia es una de las prendas más memorables en la vida de una mujer, ¿cómo elegir el indicado? sub

Aunque en la antigüedad, el traje que las mujeres usaban para su boda debía ser blanco y tener ciertas características para demostrar que la novia era aún virgen, las cosas han cambiado y ahora existen miles de opciones increíbles que pueden adaptarse a tu gusto, ¡te decimos nuestras tendencias favoritas!

Minimalista
Ya lo han dicho anteriormente, menos es más. Entre las tendencias 'bridal' de primavera, diseñadores como Oscar de la Renta o Vera Wang optaron por un diseño tan simple como seductor y que favorece casi a cualquier silueta. ¿Te animarías?

Acuarela
Deja a un lado el blanco y atrévete a usar un vestido de novia de color. No tiene que ser rojo o negro, pero un rosa pálido, amarillo tenue o azul cristalino pueden ser opciones perfectas y que sin duda dejarán una marca entre tus invitados. Elige uno vaporoso, como el de enmedio si tu figura es de pocas curvas y uno con corte en A si tienes forma de pera.

Columna
Un vestido recto es perfecto para las chicas con pocas curvas, ya que las hace lucir aún más torneadas y con cadera, además de que aumenta el largo de las piernas.

Sirena
Si fuiste bendecida con un cuerpo en forma de pera o de reloj de arena, ¿por qué no probar con un traje de novia corte sirena? El corte fue inventado por Coco Chanel y es uno de los favoritos de celebridades como Jessica Alba y Kim Kardashian.

Corto
Si estás planeando una boda de día y no tan formal, ¡atrévete a llevar un vestido de novia corto! Te verás increíble e impondrás moda. Inspírate en vestidos de los 50s y 60s para obtener una idea. Usa uno con línea A para esconder la cadera grande y uno recto si tienes pocas curvas.

sub ¿Con cuál te quedas? sub
AGL

Vivan las curvas