LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Encántalo con tus curvas

Sácale provecho a tu cuerpo.

17/12/2013 | Autor:
Comparte en:

¿Cuántas veces hemos dejado de disfrutar del sexo, uno de los mayores placeres de la vida, por temor a cómo nos vemos? Te tenemos una noticia: ¡a los hombres les encantan las curvas! Fuera timidez, adiós a los complejos y a sacarle provecho a los dones que Dios nos dio.

Una cosa es segura, nunca estaremos 100% satisfechas con cómo lucimos. Siempre pensaremos que nos sobra o nos falta algo. Si crees que las actrices de Hollywood lo son, pues no, resulta que también ellas tienen algo que no les gusta.

Contrario a lo que las mujeres pensamos, a los hombres no les gustan los cuerpos perfectos. Saben que cuando ven una revista, las fotografías están producidas, y hasta cierto punto les gusta que nosotras no seamos una foto, sino que seamos reales, con todo y nuestros rollitos en la cintura. Así que llegó la hora de hacerle honor a nuestro cuerpo y en vez de lamentarnos, explotemos nuestras curvas al máximo.

Los complejos más comunes
Senos voluptuosos

Piernas prominentes

Trasero grande

Odio del cuerpo en general

La envoltura adecuada
Lo primero que tenemos que hacer para sentirnos orgullosas de nuestras curvas, es comenzar a lucirlas con ropa, y no se trata de andar escotadas o con minifaldas, si no de vestir de la forma más adecuada a nuestro cuerpo para resaltar aquellas partes más sexis.

Primero que nada, la talla que compremos debe ser la que somos en ese momento, nada de "como voy a adelgazar, me la compraré más pequeña” o "se me ve muy entallado, mejor compro una más grande”.

Usa el sostén adecuado para realzar el busto.

Faja. Para los momentos que quieras disimular algunos kilos.

Ropa. Si arriba usas blusa entallada procura que abajo sea algo holgado y viceversa. No te escondas bajo ropa muy suelta, sólo lograrás verte con más peso del que realmente tienes.

Faldas. Estilo "lápiz”. Son ideales para las que tenemos cuerpo en forma de reloj de arena.

Blusas. Utiliza escotes en forma de V, alargará tu cuello y desvía un poco la atención hacia el busto. Evita las de cuello alto, porque redondea tu cuerpo.

Cintos. Son perfectos para marcar tu cintura y darle forma a tus curvas.

Para esas noches de pasión
Se terminó el sexo con luz apagada, existe mucha lencería tierna, sensual, fogosa, de la que quieras, para nuestros cuerpos. No sólo las súper modelos pueden lucirla, también existen las prendas ideales para nuestro tipo de cuerpo. Aquí te van algunos tipa.

Corsé. Es básico para destacar nuestros atributos porque pone todo en su lugar. Hará que tu busto y tus caderas resalten. Asegurado, lo dejarás con la boca abierta.

Ligueros. Un toque sensual para tus piernas, se verá más alargadas y morirá por quitártelos.

Baby dolls. Un juego completo que deje entrever lo que podrá disfrutar más adelante.

Cuero y Coordinados.

Toma el control en la cama
Ahora sí, llegó la hora de tomar el poder en la cama y dejarlo boquiabierto. Disfrutar nuestra sexualidad sin complejos es maravilloso, tanto para ellos como para nosotras.

Perrito. Tú en cuatro puntos y el hincado por detrás. Resalta tu trasero, le deja las manos libres para acariciarte y, por qué no, darte una que otra nalgada. No significa que debes ser pasiva, al contrario, haz los movimientos que más te gusten, créelo, él también lo hará.

Amazona. Tu arriba. No podrá dejar de verte los senos.

Vaquera en reversa. Arriba del él mirando sus pies.

La rusa. Sin penetración, sólo tus pechos.

Tantra. Sentada arriba de él.

Sorpresa. Tú parada con los brazos sobre la mesa. Él parado penetra por detrás.

Cucharita.

¿Cómo lo encantas?

OF

Vivan las curvas