LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Empieza tu día con una sonrisa

Dale la vuelta a tus vampiros emocionales

15/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Hoy es la oportunidad para comenzar a tomar decisiones asertivas, no esperes al día de mañana para comenzar a ser positiva, saludable, productiva. Cuando te sientas bajoneada, sigue estos mandamientos de toda chica curvy, verás que te harán sentir mejor.

¡Decídete!

¡Hola, guapa! ¿Por qué esconder tus curvas si son parte de tu sex appeal natural? Viste lencería atractiva, ¡bota esos chones de abuelita! Date la oportunidad de dejar salir tu lado más sensual. Date una vuelta por las tiendas departamentales y cómprate ropa que te haga sentir cómoda y sexy.

Bye, bye gente tóxica. Rodearte de personas optimistas es vital, no sólo porque te contagiarán su buena vibra, también evitará que estés cerca de personas tóxicas, esas que sólo actúan con mala intención. Si ya las has detectado ¡no permitas que entren a tu vida! De lejitos, así está mejor.

Inspírate en otras chicas. Si crees que las chicas curvy reales sólo aparecen en las portadas de nuestros suplementos de Vivan Las Curvas, estás muy equivocada. Entra a nuestra sección 'Curvy Blogger' y descubre a todas las fashionistas, chicas XL como tú y como yo, que están redefiniendo las tendencias. Te fascinarán sus propuestas de moda.

Cómo estuvo tu día. Termina tu día con pensamientos positivos, piensa en las actividades que realizaste durante el día, en las cosas padres que te sucedieron. Quédate con esos recuerdos, agradece a la vida, o a lo que creas, haberlo vivido. Date cuenta que eres afortunada por habitar un ser de luz y amor.

Consiéntete. Al menos un par de días a la semana ¡date tu happy hour después del trabajo! Prepara actividades que te ayuden a sentirte mejor. Un baño relajante, un masaje corporal con aceites esenciales; ve tu película favorita, duérmete acompañada de tu perrito, cocina tu platillo favorito. ¡Hazlo por ti!

DARC

Vivan las curvas