LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Elimina y preven la papada

Una piel firme te hará sentir más segura

07/01/2015 | Autor:
Comparte en:

No dejes que la grasa se acumule en donde no debe, mantén a raya la molesta papada siguiendo estos sencillos tips.

Por Paola Ortíz

Cuando subimos de peso hay otras parte del cuerpo que delatan que hemos comido de más, no sólo las longitas y los brazos, sino que en nuestro cuello se comienza a formar algo que hace que de inmediato nuestra cara se vea más llenita y redonda, así es, la papada.

Para que no tengas que preocuparte por eso aquí te dejamos algunos tips para que puedas eliminarla o, si aún no la tienes, la prevengas ejercitando esta parte del cuerpo.

Toma nota
Principalmente debes evitar subir y bajar de peso constantemente lo cual puedes lograr con unos buenos hábitos alimenticios.

Una manera de prevenirla es la buena postura. Mientras trabajas o realizas alguna tarea en la computadora debes adoptar una postura correcta, manteniendo la nuca recta y los ojos a la altura de la pantalla, puedes lograrlo ajustando la altura de la silla.

Otra forma de prevenirla es mantener tu cabeza recta a la hora de caminar, ni muy abajo ni muy arriba sino en una posición neutral.

Para tonificar cualquier parte del cuerpo es necesario que realicemos ejercicio y en este caso no es la excepción, ejercita los músculos de la cara realizando frente al espejo la pronunciación abierta de las vocales exagerando el gesto para tensar los músculos del rostro y el cuello, esto además de ayudarte a reafirmar la piel del rostro, resulta excelente para endurecer el área de la papada.

Dormir con una almohada delgada es una buena manera de prevenir la papada pues una almohada demasiado alta provoca que tu piel se estire demasiado y pueda aparecer la papada.

Y si te gusta consentirte un poco más la opción es un masaje por manos expertas en estos menesteres, que además de relajar tu cuello te aplicarán cremas y aceites hidratantes que ayudarán a eliminar esa molesta papada.

Vivan las curvas