LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Elimina la grasita abdominal ¡en fa!

Checa esta lista de alimentos que te ayudarán

24/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Deshacerte de seas lonjitas no tiene que convertirse en una tortura; olvídate de una dieta estricta en la cual pases horas sin comer, te decimos cómo conseguirlo ¡sin sufrir!

Basta con llevar una dieta saludable y el ejercicio indicado para que no tengas que preocuparte por privarte de ciertos alimentos, es cuestión de balancearlos de la manera correcta para que no se empiece a acumular grasa en la parte del abdomen. Te decimos algunos de los que te ayudarán a que tu estómago le diga adiós a la grasita.

Toma nota

Canela. Es ideal para controlar el apetito, además aporta más sabor a tus postres y tés. Ciertas investigaciones han demostrado que mezclar 1/4 de cucharada de este condimento con la comida acelera hasta 20 veces el metabolismo.

Sandía. Está compuesta en su mayoría por agua, lo que ayuda a saciar el estómago de manera más rápida y no permite comer de más. Contiene muchos nutrientes y son bajos en calorías.

Huevo. Con dos de ellos en el desayuno es suficiente para que reduzcas varios kilitos, pues aportan saciedad y evitan que te dé hambre entre comidas, además contienen los nutrientes esenciales para que te sientas con más energía durante todo el día.

Uva. Esta fruta es un gran desintoxican. Contiene vitamina B y potasio, los cuales ayudan a controlar el colesterol. Además, ayuda a limpiar todo el cuerpo gracias a su acción depuradora.

Avena. Este alimento es rico en carbohidratos, fibra y proteína. Además, aporta potasio, fósforo, calcio y magnesio, los cuales se van directamente a los músculos.

Incluye estos alimentos en tu dieta diaria ¡y siéntete súper ligera!

AVN

Vivan las curvas