LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Elimina la grasa de la cadera

Dile adiós y presume tu figura este verano

17/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Las grasas funcionan como la reserva de energía que protege al cuerpo; el problema comienza cuando comemos más de lo necesario y toda esta grasa se convierte en ácidos grasos, los cuales comienzan a acumularse en la parte de la cadera.

Si ya llevas a cabo una dieta rigurosa y el ejercicio necesario para mantenerte en forma y gozar de excelente salud, te damos los siguientes tips extras para que esta grasita corporal se disminuya rapidamente.

Toma nota

Consume líquidos y fibras para evitar el estreñimiento, así evitas traer la pancita con esa terrible inflamación abdominal.
¡Cuidado con los alimentos light! Pues contienen aditivos sintéticos que si se consumen diariamente pueden provocar un problema de salud en los riñones.
Si vas a tomar alguna bebida con muchas calorías, asegúrate de usar un vaso alargado, pues de acuerdo a un estudio de la Universidad de Cornell, el efecto visual ayuda a tomar menos.
Evita la sal. Consumirla en exceso genera enfermedades como hipertensión, obesidad, insuficiencia renal y del corazón.
Ordena tus hábitos. Respeta tus horas de sueño y de comida. Aprende a combinar tus alimentos y equilibrar las proteínas, calorías, carbohidratos, vitaminas y minerales.

Sigue estos tips infalibles y dile bye, bye a esa grasita en la cadera.

AVN

Vivan las curvas