LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Elimina grasa y gana músculo ¡al mismo tiempo!

Te decimos cuál es la dieta perfecta

31/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Para mantenernos en forma no sólo debemos pasar un rato ejercitándonos, pues la alimentación es parte importantísima para que nuestro cuerpo adquiera los nutrientes necesarios para que se desarrolle cada músculo.

Así que checa estos consejos que te ayudarán a preparar el plan alimenticio ideal para ti y que en conjunto con una buena rutina de ejercicio te ayudarán a mantenerte en perfecto estado.

Porciones que necesitas

Proteínas. Son esenciales para ganar músculo, así que debes consumir entre 2 y 3 gramos de ella por cada kilo de tu peso. Por ejemplo, si pesas 75 kg, debes consumir de 150 a 225 gramos.

Grasas. Debes consumir las que son saludables, pues son esenciales para que las hormonas se regularicen y la energía que hay en tu cuerpo se mantenga controlada. Consume medio gramo por cada kilo de tu peso corporal y cuando consumas menos carbohidratos, aumento las grasas a 1 gramo por kilo.

Carbohidratos. Funcionan como fuente de energía para todos tus músculos. Puedes encontrarlos en las frutas, vegetales, pan integrale y en las papás. La manera de comerlos será clave para ver resultados, así que empieza por 1 gramo por cada kilo de tu peso, esto le dará la energía suficiente a tu organismo para que queme grasas sin perder masa muscular.

Elimina grasita sin perder esas sensuales curvas.

AVN

Vivan las curvas