LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Elige el traje de baño perfecto

¡Disfruta este verano bajo el sol!

14/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Elegir el traje de baño perfecto no es cosa sencilla, sobre todo cuando tenemos curvas. Lo bueno es que siguiendo estos consejos lograrás comprar el adecuado para tu cuerpo. sub

Tener un cuerpo curvilíneo no tiene por qué ser impedimento para lucir fabulosa bajo el sol y el mar, ¡aprende cómo elegir el perfecto para ti!
Ponte atenta:
Compra por separados. Si quieres un bikini, te recomendamos vayas a una tienda donde puedas comprar por un lado el bra y por el otro el calzón. Busca una talla que te cubra perfectamente, pero que no te apriete.
Ponte más donde menos tienes: Si tienes poco busto, ponte un bikini con estampado en esa parte. Si quieres reducirlo, opta por lisos y colores oscuros. Lo mismo va para las caderas y pompas.
¿Por qué ponerte un bikini a fuerzas? la moda ya no va para allá, ahora hay miles de opciones para las chicas que no quieren enseñar tanto: opta por trikinis bikinis con una pieza central, tankinis los bikinis con top largo o traje completo, ¡están súper de moda y son súper elegantes!
Si optaste por un traje de baño completo, puedes buscar uno que aplane la pancita, ¡hay muchísimos con tecnología para el ajuste perfecto!
Busca un brassiere que te de el soporte correcto, de lo contrario pasarás sufriendo todas las vacaciones y preocupándote de si se te ve algo.
Si no quieres enseñar tus piernas, puedes optar por un pareo, ¡hay unos increíbles! busca en tiendas como Bari u Oysho.
Si quieres parecer más alta y estilizar tus piernas, opta por sandalias con plataforma, pero trata de que no sean muy altas para no resbalarte o caerte en la arena.
No olvides ponerte unos buenos lentes de sol para proteger tus ojos y verte súper guapa, ¡no lo olvides!

AGL

Vivan las curvas