LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram / @tripp
Él se hizo viral por defender a su esposa curvy ¡te hará suspirar!

Él se hizo viral por defender a su esposa curvy ¡te hará suspirar!

Este hombre tiene un mensaje muy especial para ti.

06/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

En medio del movimiento Body Positive, a veces nos hace falta escuchar la voz de los hombres que aman a las mujeres curvy, como el activista Robbie Smith, quien lanzó un poderoso mensaje defendiendo las curvas de su esposa y ahora tiene a medio internet suspirando.

 

También: La chica curvy que respondió a los insultos ¡publicando fotos en bikini!

 

Robbie está casado con la curvy blogger Sarah Tripp, y a través de un post en Instagram envió un mensaje muy inspirador para las mujeres que se sienten inseguras con su figura, pero más para otros hombres.

 

Una publicación compartida de ROBBIE TRIPP™ (@tripp) el

 

Estoy enamorado de esta mujer y de su cuerpo con curvas. Cuando era un adolescente, a menudo mis amigos se burlaban de mí por mi atracción hacia las chicas más gruesas, las que eran más bajitas y con curvas, chicas a las que el hombre promedio (y básico) se refería como rellenitas o incluso gordas.

“Más tarde, cuando me convertí en un hombre y comencé a informarme sobre temas como el feminismo o sobre cómo los medios de comunicación marginaban a mujeres representando un único y muy específico estándar de belleza (delgada, alta, flaca), me di cuenta de la cantidad de hombres que había comprado esa mentira.

 

También: Este modelo declaró su amor por las chicas curvy

 

“Para mí no hay hada más sexy que esta mujer que está aquí: de caderas anchas, con un gran trasero, un encantador pequeño ‘michelín’, etc. Su forma y su talla nunca serán las protagonistas de la portada de una revista, pero sí lo son de mi vida y de mi corazón.

“No hay nada más sexy para mí que una mujer que tiene curvas y al mismo tiempo se siente segura de sí misma; esta preciosa chica con la que me casé rellena cada centímetro de sus vaqueros y aún así es la más hermosa de la habitación.

 

Una publicación compartida de ROBBIE TRIPP™ (@tripp) el

 

“Chicos: reconsideren lo que la sociedad les ha dicho que debe ser nuestro objeto de deseo. Una mujer de verdad no es una estrella porno ni un maniquí en bikini o un personaje de una película. Es real. Tiene preciosas estrías en sus caderas y hoyuelos en el trasero.

“Chicas: ni siquiera se engañen pensando que tienen que encajar en un determinado molde para ser apreciadas y queridas. Hay un hombre ahí fuera que va a hacerles una fiesta por ser exactamente como son, alguien que las amará como yo amo a mi Sarah.

También: Mira porqué la foto de esta chica curvy con su esposo se hizo viral 

 

Después de sumar más de 23 mil likes e incontables comentarios, Robbie compartió otra foto:

 

Una publicación compartida de ROBBIE TRIPP™ (@tripp) el

 

“Ha sido increíble ver la reacción por un simple post celebrando a mi esposa y su cuerpo. Tanta positividad y amor que han venido con él. Ver hombres de todo el mundo etiquetando a su novia/esposa y diciéndole cuánto aman su cuerpo curvy ha sido maravilloso”, escribió Smith.

 

Internet enloqueció con sus declaraciones y el post se ha vuelto viral, la gente no para de aplaudir el amor por su esposa, así como los consejos que da a hombres y mujeres.

 

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas