LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El color de tu lencería dice mucho de quien eres

Los colores en lencería, más allá del gusto personal, no son una decisión casual.

03/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El color de tu ropa interior dice mucho de ti y de las intenciones que tienes. sub

Mientras nos vestimos para nuestras actividades del día a día y no tenemos una cita especial con nuestro galán, usualmente no ponemos atención en el color de la lencería que usamos, creemos que la elegimos en relación a lo que nos gusta más o nos es útil para el tipo de ropa que usamos.

Pero ¿sabías qué inconscientemente la elegimos de acuerdo a nuestro estado de ánimo e intenciones?

A continuación te presentamos como puedes usar la ropa interior correcta para dar esa intensión a tu día y también ¡a tu chico!

#Lista#
Deja que el color te delate
Negro. El negro por definición es un color que transmite sensualidad y misterio. Además de ayudarnos a disimular imperfecciones denota elegancia y acompañado de encaje tiene un efecto erótico. Ideal para una noche de amor.

Blanco. Sencilla y dulce. La mayoría de las mujeres que se consideran a sí mismas clásicas, inocentes e ingenuas lo usan. No lo recomendamos si lo quieres seducir.

Rojo. El color de la pasión. Es perfecto si eres atrevida y muy activa. Al igual que el negro, es considerado uno de los colores eróticos. Úsalo en conjunto e irradiarás energía, fuerza y lujuria.

Natural. Es el tono favorito de las mujeres que se consideran a sí mismas 'prácticas'. Si lo quieres seducir, ¡por nada del mundo uses este color!

Rosa. Las mujeres que lo usan son sensuales por naturaleza un tanto románticas. Si eres juguetona y das la impresión de ser un poco infantil en la cama, ten por seguro que tienes muchas prendas rosas.

Azul. El color de la tranquilidad, expresa que eres una mujer relajada y segura de ti misma. Es la mejor opción si quieres tomar la iniciativa en esa noche especial.

Amarillo. Las mujeres alegres, desinhibidas, modernas y libres. No hay más que decir.

Verde. Las mujeres que son más independientes que su pareja lo usarán.

Gris. Si quieres pasar desapercibida seguro lo estás usando; ya que revela cierta tristeza y mucha inquietud. No te recomendamos usarlo en una noche de pasión.

La colorterapia contribuye a que cambies tu estado de ánimo, aunque te sientas triste o cansada. Es por eso que debes usar colores que te ayuden a sentirte feliz como el amarillo o el verde cuando estés enferma o desanimada

sub ¿Qué color estás usando hoy? sub

OF

Vivan las curvas