LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El brassiere deportivo para chicas con busto grande

Busca confort y belleza.

10/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Una de las mayores molestias al hacer ejercicio cuando tenemos un busto prominente es el dolor. sub
Los movimientos del cuerpo hacen que el pecho se mueva demasiado y genere incomodidad tanto física como emocional.

Para evitar esto es necesario utilizar la ropa interior adecuada. Un brassiere normal no genera el soporte que nuestro cuerpo necesita. Por lo tanto es necesario elegir un brassiere deportivo. Claro que no todos son iguales, por lo que debes probar varios hasta encontrar el que se adecua a ti.

Checa estos tips

Determina la intensidad que tendrá la actividad que vas a realizar. Mientras mayor impacto tenga debes buscar un brassiere con mayor soporte y compresión. Esto es lo que evitará que tu busto rebote. La mayoría de los brassieres para ejercicio se marcan como de alto, medio o bajo impacto.

No compres brassieres sin copa. Es mejor que tengan copas individuales y si además tienen compresión, incluso mejor. No sólo te dará mayor confort sino que hará que tu busto luzca mejor.

Evita los brassieres que no tienen ganchos o cierres. Éstos deben ir de preferencia en la parte posterior y, si son ganchos, deben ser tres. Este tipo de bras da mucho más soporte.

Checa que sea más elástico por la parte de atrás. La zona de las copas debe moverse lo menos posible.

Cuando te lo pruebes muévete, brinca, flexiónate, etc, para que pruebes que en verdad funcione. Checa que te quede más ajustado que tu brassiere normal, pero sin que te apriete, dificulte tu respiración o limite tu movimiento. De igual forma, los tirantes no deben dejar marcas en tus hombros.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Vivan las curvas