LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercítate mientras ves la tele

Aprovecha esos momentos para bajar de peso.

02/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Si eres como la mayoría de nosotras y nunca tienes tiempo para hacer ejercicio pero mágicamente siempre logras ver tus series favoritas, checa nuestros consejos para lograr hacer ambas. sub

Si sueles ver la tele una hora diario, es hora de sacarle provecho y ponerte en forma. Aquí te mostramos cómo.

¡Ejercítate!

¿Has contado cuántos minutos de comerciales pasan durante tu serie de televisión? Lo más probable es que sean más de 10 minutos. Aprovecha ese tiempo muerto que a nadie le interesa haciendo ejercicio, puedes ponerte a hacer 30 sentadillas o abdominales y regresar a tu sillón una vez acabados los cortes comerciales.

Caminar quema más calorías que estar sentada en una silla mirando la televisión. Si tienes suficiente espacio en tu sala o cuarto, camina mientras ves tu serie favorita, de un lado a otro, de atrás para adelante, no importa pero sigue caminando. La ventaja de hacer este ejercicio es que ni te darás cuenta de todo el tiempo que te estés caminando.

Una pelota de pilares es una de las mejores compras que harás pues no solamente es súper divertida sino que ayuda a tu postura y te ejercita al mismo tiempo. Mientras ves tu televisor, puedes estar sentada en una de ellas y batallar para mantener el equilibrio.

No necesitas el equipo apropiado ni estar en un lugar en específico para hacer pesas. Si tienes unas pequeñas, puedes alzarlas y bajarlas con tus brazos para tonificarlos.

Hay varios aparatos como la bicicleta que puedes comprar y utilizar mientras ves tu programa favorito. Harás más ejercicio con este tipo de rutinas y, gracias al entretenimiento, el tiempo pasará más rápido.

Las ligas de resistencia son muy buenas herramientas para estirarte y hacer ejercicio ya sea mientras estás sentada o acostada viendo la tele. Puedes conseguirlas muy baratas en cualquier centro comercial y además puedes gradualmente ir incrementando tu rutina.

Tu sillón también puede ayudarte a ejercitarte pues puedes apoyarte en él para hacer sentadillas, flexiones y otros ejercicios.

sub Aprovecha ese tiempo para mantener tu figura, ¿conoces otra forma para hacer ejercicio mientras ves la tele? sub

Con fotos de : Pinterest

ABS

Vivan las curvas