LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercítate con tus amigos ¡es benéfico para tus curvas!

Además, es una actividad que les ayudará a fortalecer su amistad

21/11/2014 | Autor:
Comparte en:

No es lo mismo practicar algún ejercicio en solitario, que acompañada, la motivación y compromiso aumentan cuando tienes a tu secuaces echándote porras. Invítalos a pornerse en forma juntos.

¡A sudar!
Te motivan a continuar. Tus camaradas nunca permitirán que tires la toalla, al contrario, te alentarán a su manera: "¿Qué, ya te cansaste?”, "¿Qué pasó, apenas es el comienzo?”, "¡Tú puedes!”
Chismear. En el gym, en el parque, en el sauna, cualquier momento es bueno para platicar. Lo chistoso es que aún cuando nos quedamos sin aire no paramos de conversar.
Pura diversión. Haces ejercicio sin darte cuenta porque te la pasas riendo, tanto que el tiempo es insuficiente. Con los cuates nunca faltan los chistes improvisados o las jugarretas planeadas.
Te responsabilizas. Si es cosa de una apuesta o de promesa, no tendrás otra opción que cumplir tu palabra, y créeme, tus amigos se encargarán de que la hagas a toda costa.
La amistad se fortalece. Los momentos que pasas con tus amigos son tan valiosos que cada minuto cuenta para estrechar los lazos afectivos, qué mejor que compartirlos en algo benéfico para su salud.

DARC

Vivan las curvas