LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios rápidos para endurecer tus curvas

¡No salgas de casa!

12/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Muchas queremos comenzar el año de una manera fit, así que si eres una de nosotras, checa estos ejercicios básicos que no te quitarán nada de tiempo y son infalibles para poner en su lugar cada zona de tu cuerpo.

El frío es uno de los principales motivos por los cuales no queremos asomar nuestra nariz fuera de casa, pero no por eso vamos a dejar que nuestras curvas pierdan forma, así que ¡ponte las pilas!

Hazlo así

Sentadillas. Son clásicas y fáciles de hacer, así que no tendrás ningún problema en realizarlas. Para esto debes utilizar una silla, pues el ejercicio asimila a cuando te estás sentando. Asegúrate de que todo el peso caiga en tus talones y de que tus rodillas permanezcan siempre rectas con ellos. Tus pies deben estar paralelos y abiertos a lo ancho de tus hombros. Haz 4 series de ellas con repeticiones de 10.

Desplantes. Son ideales para dejar tus pompas súper duras. Colócate de pie y echa una de tus piernas hacia atrás. La que dejes adelante debe quedar flexional y la que está atrás con el talón hacia arriba y para bajar dóblala y ve bajando poco a poco hasta que tope el suelo. Realiza 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Eleva tu pelvis. Recuéstate boca arriba y pon tus rodillas semiflexionadas, poco a poco ve levantando la pelvis hasta que sientas un jalón en el fémur. Si quieres hacerlo un poco más difícil eleva una de tus piernas y realiza el mismo movimiento. Haz 20 repeticiones en 4 series.

Abductores. Recuéstate sobre un costado de tu cuerpo y apoya tu cabeza sobre el brazo mientras pones el otro en el suelo para darte equilibrio. una vez que estés bien colocada levanta la pierna de arriba hasta la altura de la cadera asegurándote de que tu pie siempre vea hacia el frente.

¿Lista para endurecer tus curvas?

AVN

Vivan las curvas