LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios que queman más calorías

Diviértete bajando de peso

12/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Una vez que decides ponerte en forma y ejercitar tu cuerpo debes tomar en cuenta que el tiempo de tu rutina queme las calorías deseadas.

Nosotras te decimos el porcentaje que estarás eliminando con solo ejercitarte ¡30 minutos!

¡Bye bye calorías!

Natación. Realizar este ejercicio te ayuda a quemar hasta 370 calorías. Al ser un ejercicio en el que tu cuerpo lucha contra la presión del agua ayuda a que tus músculos se fortalezcan al 100.

Correr. Quema 450 calorías por cada 1.5 kilómetros que logres en un tiempo de 10 minutos. Además ayuda a el control de tu respiración, fortalece y estiliza tus piernas.

Ciclismo. Andar en bici quema entre 300 y 400 calorías dependiendo de la velocidad en que pedalees. Excelente para tonificar tus glúteos, piernas y brazos.

Tenis. Es divertido y elimina entre 250 y 300 calorías, te ayudará a trabajar tu capacidad de respiración, debido a que es un deporte de rápida reacción tus piernas se tornearán y se verán muy fuertes.

Box. Es ideal para desarrollar la resistencia muscular de tu cuerpo, aprenderás a controlar tu respiración, quemarás más de 325 calorías en una sola sesión y como extra ¡defensa personal!

Patinaje. Este ejercicio te ayuda a trabajar la mayor parte de tu cuerpo, glúteos, muslos, pantorrillas, abdomen y brazos. El riesgo de resultar lesionada es menor ya que no tienes que tensionar tus articulaciones. El resultado es la perdida de 252 calorías.

Baile. Dependiendo del ritmo podrás quemar hasta 200 calorías. Este ejercicio aeróbico te ayudará a ser más flexible, resistente y fuerte.

Recuerda calentar 10 minutos antes de realizar cualquier rutina de ejercicio para evitar lesiones y desgarres.

AVN

Vivan las curvas