LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios que puedes hacer ¡en cualquier lado!

Perfectos para la casa, oficina y todos los lugares

24/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Aumentar unos kilitos de más es muy fácil cuando nos encontramos siempre en una misma posición, esto sin mencionar los dolores que pueden llegar a presentarse por la falta de movimiento.

El resultado del sedentario no sólo es aumentar de peso, pues también se va perdiendo el tono muscular. Así que para combatir estos terribles resultados, checa una serie de ejercicios que te facilitarán la vida.

Toma nota

Moviendo articulaciones. Cuando estés sentada en tu escritorio comienza a girar la cabeza durante 10 segundos hacia un lado y acacia el otro. Ahora haz movimientos de arriba hacia a abajo diciendo "sí", después a los lados diciendo "no". De la misma manera gira tus muñecas hasta que sientas que la sangre de tu cuerpo comienza a fluir más rápido.

Cintura en forma. Mece tu torso de un lado al otro, como si te estuvieras meciendo. Asegúrate de contar hasta 20 y repítelo dos veces. Conseguirás ir reduciendo esas monjitas y al mismo tiempo marcarás la parte de afuera de tu abdomen, dándole una definición increíble.

Fortalece tu espalda. Levanta tus brazos y colócalos en forma de escuadra como si te hubieran dicho "arriba las manos", sólo que no los estires por completo. En esa posición jálalos hacia arriba y vuelve a bajarlos lentamente. Este movimiento te permitirá tonificar los músculos de tu espalda. Haz 15 series de 3.

Endureciendo pierna. Este ejercicio también ayudará a tu abdomen, pues se la fuerza se centrará en estas dos partes de tu cuerpo. Siéntate en una silla con los pies bien plantados en el piso y levántalos hasta que queden completamente estirados al frente, regrésalos a su posición normal y haz este movimiento 10 veces en 3 series.

Que el lugar no sea un pretexto para no ejercitarte ;

AVN

Vivan las curvas