LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios para unas piernas sexis

Equilibra el ejercicio que haces y luce las minis.

25/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subTienes que adoptar un equilibrio delicado entre el ejercicio cardiovascular y el trabajo de resistencia. sub

El entrenador Rob Griffiths dice: "Los ejercicios cardiovasculares, como correr, la bicicleta o el entrenamiento mixto, son sensacionales porque queman muchas calorías y trabajan los músculos de las piernas".
ALIMENTOS DE PARA PIERNAS Y POMPAS FIRMES

Comienza trabajando con una intensidad relativamente baja y aumenta gradualmente el tiempo que pasas ejercitándote y después la intensidad.

Qué hacer
Para mantener el tono muscular y lucir tus músculos delgados, la resistencia es fundamental. Cuantos más músculos tengas, más calorías vas a quemar, y si haces un par de sesiones de resistencia o peso por semana, vas a disminuir la grasa corporal y a lograr una buena proporción muscular en las piernas al mismo tiempo.

Tomarte el tiempo para estirar te va a ayudar a extender los músculos de las piernas y a darles el aspecto delgado y tonificado que sin dudas estás buscando. En particular, es muy importante después del ejercicio pero también deberías tratar de estirarte bien los días que no te ejercitaste.

Por suerte, tu régimen de ejercicios y las actividades que mencionamos antes -andar en bicicleta, correr, nadar- van a reducir las grasas y a fortalecer los músculos de todo el cuerpo, así que las pompas firmes son un efecto secundario natural, sin dejar de mencionar, positivo. El yoga también es muy recomendado; si existe un instructor de yoga con el trasero caído, todavía no lo conocemos.

Todos los años, las mujeres gastan fortunas en cremas y tratamientos para combatir el aspecto odioso y granulado de la celulitis. Sin embargo, muchos expertos creen que el mejor tratamiento es el ejercicio regular y una buena dieta que se enfoque no sólo en comer sano sino también en ciertos tipos de comida. Elimina la sal, los hidratos de carbono refinados, como la pasta y el pan blanco, y la cafeína, y pásate al arroz integral, los pescados grasos y el agua.

La palidez es hermosa. De hecho, algunas de las mejores piernas de las famosas se encuentran en estrellas pálidas, como Gwyneth Paltrow, así que no sientas la presión de salir a tener piernas bronceadas y menos con la llegada del otoño. Pero si te preocupa la forma de tus piernas o la palidez fantasmal, aplica un bronceado de mentira recuerda nunca usar la cama solar que les devuelva un poco de vida y les dé un brillo que las haga lucir más delgadas y un poquito más largas. Recuerda siempre aplicarlo a las piernas suaves, limpias y humectadas, prueba con un guante o paño exfoliante para quitar las impurezas.

Tus piernas han estado encerradas durante meses, y eso suele causar sequedad y escamas, mientras que afeitarlas puede producir sarpullidos y granitos. También es habitual que aparezcan venitas violáceas bajo la piel. Pero no temas: puedes superar esas pequeñas imperfecciones; la humectación regular va a ocuparse del aspecto leproso, mientras tú experimentarás con distintos tipos de depilación hasta que encuentres el que te funcione mejor, entonces, vas a poder mantener tus piernas suaves y sedosas. En cuanto a las venitas, un mejor estilo de vida te va a ayudar a disminuirlas, pero también hay muchos tratamientos que las van a eliminar de por vida, averigua con tu médico cual es el más adecuado para ti.

No tiene sentido hacer todo el trabajo de embellecimiento si la parte suave y sexy de las piernas comienza en la cadera y termina en las rodillas, mientras que los pies no están nada bonitos.

APROVECHA LAS PIERNAS Y ¡SE UNA FIERA EN LA CAMA!

Todas las mañanas puedes realizar la siguiente rutina.

Tómate 10 minutos
Flexiones: ponte de pie con los pies separados al ancho de los hombros y las manos detrás de la cabeza. Agáchate hasta que sientas que la parte inferior de los muslos toca las pantorrillas, y saca el trasero hacia afuera durante el recorrido. Mantén un instante y regresa a la posición inicial. Repite durante 20 segundos.

Estocadas: ponte derecha con los hombros hacia atrás y los músculos del abdomen bien contraídos. Los pies tienen que estar juntos y las manos en la cadera. Da un paso grande hacia delante sobre el pie derecho hasta que la rodilla izquierda casi toque el suelo y el talón izquierdo se despegue. Ahora, vuelve hacia atrás a la posición inicial y repite con la otra pierna. Haz 10 con cada una. Cuando estés lista, puedes tomar unas pesas mientras haces las estocadas.

Step: comienza con el pie derecho sobre un banco o sofá, después empuja hacia arriba para que se sume el pie izquierdo. Baja con el pie izquierdo, después con el derecho de manera que quedes de pie en el suelo. Ahora súbete al banco con el pie izquierdo y repite el ejercicio. Haz 10 repeticiones, alternando los pies después de cada una.

Elevación de gemelos: pon la base del pie sobre un escalón y los arcos y los talones que cuelguen sobre el borde. Tómate de la pared para tener apoyo. Levanta el talón tan alto como puedas y bájalo hasta que sientas que se estira el músculo de la pantorrilla. Repite 10 veces con ese pie y después pasa al otro.

sub¿Lista para tener unas piernas de envidia?sub

Con información de Msn

OF

Vivan las curvas