LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios para unas piernas de campeonato

¡Actívate ya!

13/03/2015 | Autor:
Comparte en:

El calorcito ya está en puerta y tienes que sacar las faldas que guardaste en tu clóset. Aumenta el encanto de tus piernas con estos ejercicios.

Por Miris Guerrero
No podemos negar que un par de buenas piernas son una de nuestras mejores armas de seducción, además, cuando nos ponemos una falda o un vestido, tienen el mágico efecto de inyectarnos una dosis increíble de coquetería. Mantén las tuyas en forma con estos ejercicios, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar. Recuerda que la clave es la constancia, realízalos 5 veces por semana y notarás los cambios en un par de meses.

#TeRetamos
¡A patear!
Coloca una silla frente a ti, ponte derechita y recarga tus manos en el respaldo. Lanza tu pierna derecha hacia atrás como si dieras una patada, lo más lejos que llegues y mantén la posición 3 segundos, regresa lentamente y repite. Haz 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.
Eleva la cadera
Recostada sobre un tapete, flexiona las rodillas y estira los brazos. Contrae tu abdomen y eleva tu pelvis poco a poco, hasta que formes una línea recta con tu cuerpo. Aguanta un par de segundos y regresa a la postura inicial. La clave para saber que estás haciéndolo bien es sentir 'la fuerza' en las pompas y el abdomen. ¿Lo mejor? Es que de paso trabajarás tus pompas. Haz 3 series de 15 elevaciones.
Un clásico de clásicos: el desplante
De pie súper derechita y con las piernas juntas, coloca las manos en tu cadera, da un paso con tu pie izquierdo y flexiona tu pierna derecha hasta que alcances un ángulo de 90°. Sostente ahí 5 segundos y luego vuelve a tu postura inicia. Haz 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Realizar este combo de ejercicios no te tomará más de media hora y el beneficio será que lucirás unas piernas divinas... ¿quieres más? Desempolva tu bici y sal a dar una vuelta de al menos 25 minutos.

Vivan las curvas