LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios para tonificar tus pompas

Trabaja cada zona de cuerpo de manera particular para mejores resultados.

20/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Las mujeres buscamos vernos bien siempre, y una de nuestras mejores armas es el ejercicio. Trabajar cada día una zona diferente del cuerpo nos asegura más y mejores resultados.

Si lo que quieres unas pompas de impacto al estilo de Kim Kardashian y para no verte como Cristian Castro, sigue estos ejercicios y no olvides una alimentación más sana.

Ejercicios
Sentadillas. Además de fortalecer los glúteos este ejercicio nos ayuda con los muslos y la cadera. Párate con la piernas abiertas a la altura de tus hombros, dobla las rodillas y baja la cadera poco a poco, entre más despacio mejor; mantén la espalda derecha y baja empujando algo imaginario con tu trasero. Comienza con 2 series de 8 repeticiones y sube a 3 series de 16 repeticiones.

Desplantes. Párate con las piernas separadas a la altura de los hombros, da un paso adelante y flexional las rodillas 90 grados, vuelve a la posición inicial y haz lo mismo con la otra pierna. Además de trabajar las pompas, le darás fuerza y firmeza a tus piernas. Comienza por una serie de 10 y ve subiendo hasta llegar a 3 series de 16 repeticiones.

Arriba. Ponte en cuatro y apóyate con los codos, antebrazos y rodillas en un tapete o colchoneta. Levanta una pierna hacia atrás hasta formar un ángulo de 90 grados. Mantén el cuello y espalda recta, así como el abdomen contraído. Comienza con una serie de 10 y ve subiendo hasta llegar a 3 series de 16 repeticiones con cada pierna.

Escaleras. Subir y bajar escaleras puede ser uno de los mejores ejercicios para levantar tu trasero y si lo haces rápidamente puede quemar muchas calorías. Comienza subiendo poco a poco y con el tiempo métele más velocidad, cuando bajes hazlo despacio para no lesionarte las rodillas.

¿Quieres un trasero de 10?

OF

Vivan las curvas