LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios para tener un busto curvy firme

Estos ejercicios te ayudarán a lucir mejor tu escote… lo mejor es que no tendrás que gastar en operaciones

06/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Si tienes poco busto o simplemente quieres darle mayor tonificación y firmeza estos ejercicios te ayudarán a lucir ese escote que tanto te gusta… lo mejor de todo es que no tendrás que gastar o sufrir con operaciones.

Por Kaede Villanueva

Claro que hacer ejercicio también requiere de esfuerzo y voluntad, pero una vez que empieces a hacerlo continuamente, ¡no lo dejarás!

¡Dale punch a tu rutina!
Lagartijas
Ni te imaginas lo que este ejercicio puede hacer por tus brazos y por tus amigas, ya que éste ayudará a fortalecer el músculo pectoral, que está debajo del tejido mamario. En una superficie plana ponte boca abajo sosteniéndote en tus pies y manos, tus palmas deben estar un poco más afuera de la altura de tus hombros. Flexiona tus brazos e intenta que tus pechos toquen el suelo, haz una pausa y regresa tus brazos a la posición original. ¡Haz tres series de 10 repeticiones!

Pon tus palmas juntas
Junta tus palmas abiertas a la altura de tu pecho y presiona muy fuerte la una contra la otra, el esfuerzo tiene que venir de tus palmas y los brazos. Haz presión 10 segundos y relaja, sin separar tus manos. De inmediato sentirás como tu músculo trabaja. ¡Haz tres series de 10 repeticiones!

Frente a una pared
Ponte de frente a una pared, apoya tus manos en ella y estira tus brazos, vas a flexionar tus codos intentado que tu pecho toque la pared, pero no deberás mover ni doblar tus piernas y rodillas. Es muy similar a las lagartijas, pero en la pared. ¡Haz tres series de 15 repeticiones!

Mancuernas arriba
Como su nombre lo dice, necesitarás unas mancuernas, pueden ser de un kilo o medio kilo si no estás acostumbrada a cargar tanto peso. Acuéstate boca arriba en un banco largo o en el suelo con los brazos rectos hacia arriba y sosteniendo una mancuerna en cada mano. Luego baja las pesas hasta que estén a un lado de tu pecho, si estás recostada en el suelo, evita que tus brazos lo toquen. Regresa a la posición original. ¡Haz tres series de 10 repeticiones!

#TIpVeintitantos Mantén siempre una postura erguida y cuando estés haciendo ejercicio usa un sostén especial, para evitar que la gravedad haga sus efectos.

Vivan las curvas