LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios para sacar tu lado sensual

Conoce la rutina SH'BAM con la que también lucirás tus mejores pasos.

25/09/2012 | Autor:
Comparte en:

sub¿Quieres quemar grasa mientras aumentas tu seguridad y sensualidad en ti misma? Nuestros amigos de BodySystems LatinAmerica te traen 3 rutinas de ejercicios que te ayudarán a estilizar, reafirmar y a sacar ese lado sensual que tienes.sub

Hoy te presentamos una rutina llamada SH'BAM que te ayudará a estimular tu sensualidad mientras te ejercitas.

Mambo
Dirección: Adelante, atrás, a los lados y a la diagonal
Cuentas por repetición: 4
Como su nombre lo dice, es como bailar mambo. Con ritmo, da un paso al frente con el pie izquierdo y sigue con otro paso con el pie derecho; regresa de igual forma, primero izquierdo y luego derecho.

Paso V
Dirección: Adelante girado y atrás.
Cuentas por repetición: 4
Similar al anterior, da un paso amplio hacia adelante con el pie izquierdo pero haciendo como un círculo, luego otro con el derecho, regresa a la posición inicial con tu pie izquierdo y luego con derecha, con pasos normales.

Slide
Dirección: Lado a lado.
Cuentas por repetición: 4
Desliza hacia afuera con el pie izquierdo y luego junta tu pie derecho, luego al contrario, pie derecho seguido por el izquierdo.

Step Rodilla
Dirección: Lado a lado. Adelante y atrás
Cuentas por repetición: 4
Da un paso hacia adelante con el pie izquierdo y eleva la rodilla derecha, regresa y luego al contrario, paso adelante con el pie derecho seguida por la rodilla izquierda.

Tip extra
Puedes hacer esta rutina con un música de salsa o mambo, la cual te dará el ritmo para hacer los pasos e incluso, puedes practicar para lucirte en la próxima fiesta.

sub¿Quieres poner en práctica esta rutina de ejercicios guiada por un experto?sub

Asiste este próximo domingo 30 de septiembre al Body Systems Latin America presenta la segunda edición de 'Fitness Fest Body Systems 2012 powered by Puma' eeste próximo domingo 30 de septiembre en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.

La dirección es Calle del puente 222, Colonia Ejidos de Huipulco, Tlalpan, México D.F. El evento contará con dos escenarios donde tú y muchas chicas más podrán ejercitarse mientras se divierten.

Síguelos en @bodysystemsmx para obtener más información.

Síguenos en FacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Vivan las curvas