LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios para moldear tus curvas

Luce el cuerpo que siempre has querido

11/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Nada mejor que sentirte contenta contigo misma, para lograrlo una de las claves básicas es hacer ejercicio, pues además de que esto te ayuda a estar sana y prevenir enfermedades, te ayuda a moldear tu cuerpo justo como a ti te gusta. Que tan bien esté tu figura está en tus manos así que prepara tus tenis y tu ropa sport para comenzar a construir la mejor versión de ti misma.

Por Paola Ortíz

Lo mejor que puedes hacer para ir moldeando cada parte de tu cuerpo a tu gusto es enfocarte en los ejercicios específicos para esa parte del cuerpo. De este modo concentraras la energía y el esfuerzo en esa zona consiguiendo resultados más rápidos y eficaces. Aquí te dejamos unos ejercicios que puedes hacer según la parte de tu cuerpo quieras embellecer.

#listaW
Abdomen plano
Las lonjitas son de nuestras peores enemigas, aparecen apenas comemos un poquito de más y para acabar, combatirlas no es tarea fácil.

El ejercicio más eficiente que puedes hacer para decirles adiós son las abdominales.

Recuéstate boca arriba, estira tus piernas y cruza los brazos atrás de tu cabeza. Sube las piernas juntas y rectas formando un ángulo de 45° respecto al piso. Bájalas lento y vuelve a subir. Repite el ejercicio durante 10 min diarios.

#listaW
Brazos firmes
Sostén una botella de agua de 1 L. en cada mano, estira tus brazos hacia adelante a la altura de tus hombros, flexiona lentamente y vuelve a estirar. Repite el movimiento 10 veces y luego descansa y estira. Realiza 5 series de 10 diarias.

#listaW
Pompas de 10
Acuéstate boca abajo en el piso apoyándote en las rodillas y las manos. Lleva la pierna derecha hacia atrás como si quisieras tocar tu cintura con la punta de tu pie. Mantén la postura por 5 seg. y regresa a la posición original.

Realiza lo mismo con la otra pierna y repite el ejercicio 10 veces con cada lado.

¿Lista?

Vivan las curvas